Un hotel que cumple con las expectativas

Un hotel que cumple con las expectativas

Hoteles existen muchos, pero está claro que no todos cumplen con las expectativas. En las páginas de comentarios se puede uno hacer la idea de su forma de trabajar, pero ya sabemos que están enviciadas por comentarios que no siempre son objetivos. Y es que en esto de los comentarios de Internet ya se sabe que hay mucha gente que no es legal. Desde esta página ya sabes que pretendemos ofrecer un detalle pormenorizado de las distintas actividades económicas, comerciales e industriales llevadas a cabo en España, y por eso hoy queremos analizar la forma de trabajar de la firma hotelera Mercer.

Los alojamientos de Mercer Hoteles -tanto los hoteles de lujo de Barcelona y Sevilla, como los ‘Mercer House’ de Barcelona y Vilafranca del Penedès– se caracterizan por su excelente ubicación en el centro histórico de las poblaciones en las que se encuentran. Hay empresas que por filosofía deciden construir fuera de la ciudad, sin embargo, la apuesta de Mercer es hacerlo en el corazón de las urbes. Sus hoteles de gran lujo en España están situados en edificios singulares de interés cultural, patrimonial y artístico, que han sido cuidadosamente reformados para envolver a nuestros huéspedes de un absoluto confort, con el inconfundible estilo Mercer. Y por cierto, ya hay proyectos para expandirse en más lugares de España.

Tan importante como la ubicación es la forma de trabajar. En Mercer Hoteles trabajan para ofrecer la excelencia de un servicio centrado en superar las expectativas de los huéspedes, siendo una de las mejores cadenas de hoteles de lujo en España. Escuchan sus necesidades y opiniones, que son el motor que les ayuda a mejorar cada día. Su meta es convertir la estancia de sus clientes en experiencias reales y vivencias inolvidables.

Su filosofía

Con el fin de ofrecer a sus huéspedes un servicio exclusivo, por ejemplo en Mercer Sevilla dispone de solo 12 bonitas habitaciones distribuidas en 2 plantas. Las de la antigua zona noble de la Casa Palacio Castelar cuentan con techos de 4,5 metros de altura y todas ellas disponen de suelos de madera de roble, mobiliario de lujo e infinitos detalles, para el absoluto confort de sus huéspedes. Entre los servicios del hotel destacan también la terraza de la azotea, con piscina, solárium y servicio de bar, con vistas a los tejados del Arenal, uno de los barrios con más solera de Sevilla.

No obstante, el nicho de mercado hacia el que se orientan los hoteles de la cadena Mercer es el del lujo, que no deja de crecer en España y en el resto del mundo, donde las diferencias entre clases se han separado ya casi un abismo. Los ricos no han dejado de tener dinero con el que consumir y con el que acudir a los mejores establecimientos hoteleros y resorts del planeta, lo que esta empresa está aprovechando para asentar un negocio turístico que basan en la calidad para darle continuidad en el tiempo.

Gastronomía

La gastronomía es otro de los pilares de Mercer Hoteles. Por eso, el de Sevilla alberga un exclusivo restaurante para 20 comensales, cuya oferta estará enfocada a la cocina local, basándose en la calidad y la creatividad: Una propuesta diferente que, sin duda, sorprenderá a todos los huéspedes así como al público local.

Como has podido comprobar, y en resumen, la filosofía de Mercer Hoteles se basa en la combinación del interés patrimonial de los edificios en los que se encuentran los hoteles de lujo, con la excelencia de un servicio exclusivamente centrado en superar las más altas expectativas de sus huéspedes. Justamente lo que ha hecho del Mercer Barcelona todo un icono de la hostelería de lujo contemporánea en la Ciudad Condal, desde su apertura en 2012. Y bajo esta misma premisa Mercer Hoteles inaugura más en el resto del país. Y en todos ellos siempre ofrecen los mismos niveles de servicio.

¿Qué te ha parecido la filosofía y la forma de trabajar de este hotel? La verdad es que no necesitas leer mucho más para saber que cumple con todos los requisitos de calidad. Una recomendación que os hacemos desde esta página y que no podéis dejar pasar de largo.

13 febrero, 2019