La mejor cosmética natural sin salir de casa

La mejor cosmética natural sin salir de casa

Quién tiene tiempo para comprar productos de belleza… Tienes que ponerte guapa para trabajar, para salir a la calle e incluso para estar en casa. La sociedad exige una imagen perfecta, tanto para mujeres como para hombres, pero lo cierto, es que es el sector femenino quien más se lo tiene que currar. Cremas de día, cremas de noche, crema corporal, crema pare el sol y para después del sol, maquillaje, máscara de pestañas, lápiz de ojos o eye linner, , colorete, sombras, polvos de sol, limpiadores, tónicos, serums, tintes del pelo, antiojeras, anti adge, anti vida….diría yo, y un largo etcétera de productos… una lista que no parece tener fin. Te levantas por la mañana y a maquearte, te acuestas y lo mismo, pero al revé… Menudo castigo… Pero qué hemos hecho para merecer esto… Y la pasta que cuesta

En fin, el caso es que como siempre, a las mujeres nos toca perder más, y en este caso es tiempo y dinero. Y todo el santo día de compras. Porque si no fuera suficiente con trabajar y atender el resto de las obligaciones diarias, el tiempo que te queda para ti, lo tienes que pasar comprando cosméticos. Y ni siquiera te gustan. Pues bien, vamos a echarte una mano. En este post, te vamos a decir cuáles son los mejores sitios para comprar cosmética, sin moverte de casa, sin perder el tiempo y sin que tengas que gastar cantidades bestiales de dinero.

A continuación te ofrecemos una lista con los mejores establecimientos online, para comprar tus productos de belleza. Desde farmacias, hasta plataformas multitienda. Todo está en Internet. Se acabó el patear las calles, el dolor de pies y las colas en la cola de caja. Por fin, puedes comprar cosméticos de calidad, a un módico precio y sin necesidad de moverte de tu propia casa. Si quieres saber dónde comprar los mejores productos, continua leyendo este post. ¡Comenzamos la sesión de belleza!

Dónde comprar los mejores cosméticos online

1. Farmacia San Félix 75

El primer puesto lo dejamos, como no, a la Farmacia San Félix, ya que además de contar con productos de belleza de calidad, ofrece la garantía de una farmacia. Es decir, sabes que estás comprando salud, además de cosmética. El objetivo de la farmacia regentada por la titular María Pilar Ballester Feliu, es convertirse en una de las mejores farmacias en Castellón, por eso, además de ofrecer la mejor atención al paciente, han ampliado su equipo de profesionales a fin de cubrir todas sus necesidades. Así, a día de hoy, son especialistas en dermoestética, dermocosmética y cosmética personalizada, fitoterapia y nutrición, análisis genético, homeopatía, ortopedia, fórmulas magistrales, etc. Tienen una amplia gama de marcas y mediante un asesoramiento personalizado, talleres y actividades todos y cada uno de sus clientes y clientas, encontrarán el producto más adecuados para su piel.

Además, en la farmacia San Felix 75, ofrecen un servicio personalizado que analiza el estado de la piel de sus pacientes, así como los productos que mejor se adaptan a la piel de cada uno de ellos y ellas. Esta farmacia, se enorgullece de contar con Idonea que hace un diagnostico de su piel mediante la tecnología Skin Care Assistant que incluye cámaras de alta resolución que permiten ver el nivel de hidratación, grasa, manchas, rojeces, tonalidad, arrugas, poros, sensibilidad y posible daño solar. Y lo mejor, es que, de soliciatarlo, puede hacer un cosmético totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de sus pacientes. Por algo la hemos puesto en el número 1 en esta lista.

2. Productos de belleza.png

Se trata de una distribuidora de productos de belleza al por mayor, que cuenta con distintas opciones, destacando en especial, sus bajos precios.

3. Chinabrands

Cuenta con un extenso catálogo de productos de belleza extenso. Se trata de un negocio de dropshipping que va ganando popularidad cada día.

4. Donna Bella Cosmetics, Inc.

Fabrica y distribuye productos de lujo para el cuidado de la piel para boutiques en Beverly Hills, Atlantic City, Las Vegas y Nueva York. Es una empresa mayorista y distribuidora de cosméticos establecida, que ofrece 6 marcas de lujo de cuidado de la pie

5. Inspirit Skin Care:

Está especializada en la venta de 4 productos para el cuidado de la piel, creada a bases de frutas y plantas naturales provenientes de Australia. Tienen tratamientos para eliminar los puntos negros en el rostro y manchas en cualquier parte del cuerpo, así como productos para rejuvenecer la piel y aportarle un aspecto más flexible y un tono más brillante.

21 junio, 2019