Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hotel Boria, perfecto para conocer Barcelona

La cadena Mercer Hoteles, cuenta con un gran número de hoteles, donde destacan los hoteles de lujo de Barcelona y Sevilla, así como los Mercer House de Barcelona y Villafranca del Penedès, caracterizados por estar situado en el centro histórico de las poblaciones donde están.
Estos hoteles de gran lujo en España están en el caso de esta cadena en edificios singulares que tienen un alto interés cultural, patrimonial y artístico, todos ellos reformados con todo detalle para que los huéspedes se encuentren en un confort absoluto.

Enfocados hacia el cliente

Mercer hoteles tiene fama de dar un servicio excelente y que se centra especialmente en superar las altas expectativas que tienen sus clientes, por lo que es una de las mejores cadenas en España.

Hotel Boria BCN
Este hotel abrió sus puertas en 2005, estando ubicado en un palacete del siglo XVIII, conservando las características históricas del edificio, teniendo una situación de lo más privilegiada en una de las mejores zonas de la capital catalana.
Podemos destacar su decoración moderna y funcional, donde son protagonistas los suelos en madera tropical en claro contraste con luminosidad que entra por las ventanas de sus habitaciones. A esto ayudan los cuadros de artistas jóvenes que completan un espacio lleno de armonía en unas habitaciones bastante amplias y donde los detalles están cuidados.

¿Dónde se encuentra?
Está entre el Born y la Ribera, estando en el mismo corazón del barrio Gótico de Barcelona.
El hotel cuenta con habitaciones bastante espaciosas y muy elegantes decoradas con gran gusto, donde jóvenes artistas con sus pinturas decoran un gran salón y en un lugar con gran historia.

Como servicios comunes está el solárium, terraza, acceso a Internet con Wifi, caja de seguridad, lavandería y servicio de prensa.

¿Cómo son las habitaciones?
La totalidad de las suites y habitaciones están decoradas de manera elegante, con techos altos, vigas vistas, suelos de parqué, muebles modernos y también se recurre a las obras de arte originales de artistas jóvenes.
El hotel cuenta con:

Suites: 2 habitaciones dobles, 1 o 2 baños, salón y cocina americana.

Suites Junior: habitación doble, baño, salón y cocina americana.

Loft: habitación doble, baño, salón con cama doble y cocina americana.

Doble Superior: espaciosa habitación doble con baño en suite.

Estamos ante un hotel que cuenta con los servicios suficientes para poder dar cumplida respuesta a las necesidades que con frecuencia tienen los usuarios. Contar con recepción 24 horas, servicios de consejería, Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, calefacción, servicio de masajes en la habitación, consigna, servicio de alquiler de coches y bicicletas, además de un servicio de peluquería bajo petición y áreas para personas fumadoras.

Algo importante que merece la pena destacar es que tanto las habitaciones del hotel como los apartamentos tipo loft cuentan con insonorización y tienen acceso Wifi gratuito, caja fuerte, música/radio, ducha, amenities y productos acogida, secador de pelo, TV vía satélite, teléfono directo, plancha y cuna bajo petición.

¿Cómo se llega?
Para llegar a este Hotel Bòria BCN se puede hacer en coche o taxi. Estando en Via Laietana, solo hay que girar a la derecha en Avenida Francesc Cambó hasta encontrar la calle Freixures y ahí girar a la derecha por la calle Avella y nuevamente a la izquierda por la calle Mercaders. Cuando llegues al final de la calle, puedes encontrar la calle Bòria, en donde está el hotel.

Ya puedes ver que, si quieres estar hospedado de la mejor manera para conocer Barcelona, la situación es algo importantísimo. Estar en una ciudad tan grande como es la capital catalana, el estar más única puede hacer que se pierda un tiempo precioso que pueda destinarse a turismo.

En el caso de que el hospedaje sea por motivos laborales, también es necesario que esté bien situado para poder ir al centro de reuniones o estar en una situación estratégica para que la estancia en Barcelona no de ningún problema.

Una ciudad con tanto por ver y visitar merece la pena contar con un buen hotel donde alojarse y sin duda el Hotel Boria está entre los punteros de la urbe catalana. La mezcla entre modernidad y la historia y el patrimonio del barrio gótico barcelonés es altamente atractiva y un excepcional campo base para disfrutar de Barcelona.

Comparte

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Twitter
Email

Tambie te puede gustar

Los mejores peinados para el verano

Si te has planteado abrir una peluquería, porque tienes algo de conocimiento en el sector, debes decorar el centro de belleza con los colores de tendencia. En tu peluquería debes utilizar los mejores productos de lacas, secadores, rizadores de pelo,

¿Cómo se pueden reconocer unos buenos zapatos?

Muchos hombres y mujeres consideran que los zapatos son uno más de los muchos accesorios que llevan consigo. Pero al principio no siempre se dan cuenta de que un buen calzado es la base para andar y correr cómodamente. Según

Scroll al inicio