Empresas de fabricación metálica

Empresas de fabricación metálica

El sector metálico es uno de los más importantes en España. Los datos así lo dicen. Son muchas las empresas y el porcentaje que supone sobre el PIB. Hoy visitamos las instalaciones de Danvimet. Una empresa que fue creada en el año 2002 en Madrid para dar respuesta al elevado grado de especialización que exigía el sector de la Metalistería y a la creciente demanda de sus mercados. Y es que estamos hablando de que ahora mismo, la especialización se ha asentado en el sector metálico.

Así es como se ha convertido en una empresa de referencia en el sector de la fabricación, montaje e instalación de mobiliario metálico específico (según plano) y de alta calidad. Son expertos en fabricación de muebles de acero inoxidable para hostelería, laboratorio, hoteles, viviendas, centros hospitalarios, de investigación… así como de todos sus accesorios complementarios. También se ha consolidado como especialista en la prestación de servicios de mantenimiento y de todo tipo de soluciones metálicas en instalaciones de plantas industriales y centros de fabricación con procesos automatizados.

En TVVI, no solo damos las características de una empresa, sino que nos gusta comparar con otras. Saber exactamente en qué se diferencian del resto. En este caso, podríamos decir que emplean un servicio profesional de fabricación a medida sin coste añadido. De esta manera, aportan soluciones de fabricación a medida de sus necesidades, contando con medios propios y capacidad técnica para abordar tanto la fabricación en serie de piezas, como la fabricación por proyecto, así como para realizar operaciones de reparación y mantenimiento en diversos sectores.

También son especialista en fabricación de muebles de acero inoxidable para laboratorio, hostelería, y otros sectores como el hotelero, disponen de modernas instalaciones, recursos técnicos avanzados y del personal más cualificado para satisfacer adecuadamente las expectativas depositadas por los clientes de cualquier actividad sin importar el grado de complejidad, la cantidad, el volumen, la ubicación o el plazo de ejecución del trabajo comprometido.

Garantía

En esta empresa desarrollan y aplican las soluciones técnicamente más avanzadas con procesos y todo tipo de materiales metálicos ajustándose siempre a los recursos, requerimientos y necesidades específicas de nuestros clientes. Su experiencia en fabricación de muebles de acero inoxidable y profundo conocimiento del sector, junto a la más adecuada cualificación e implicación de sus empleados, les permiten asegurar que sus productos y servicios cumplen estrictamente los procedimientos y requerimientos que las distintas normativas vigentes y preceptivas exigen en cada caso y circunstancia.

De esta forma, asegura de esta forma la óptima satisfacción de sus clientes y la consecución de altos estándares de calidad, economía, durabilidad, funcionalidad y seguridad en todos sus productos, montajes y servicios.

Utilidad

Esta empresa fabrica muebles de acero inoxidable para laboratorio, donde la alta calidad está garantizada, no solo en los materiales -acero al carbono, acero inoxidable y aluminio- sino también en el proceso y acabados de los proyectos. Así, disponen de mesas de acero inoxidable para laboratorio, mesas con fregadero, estanterías, carros de servicio, carros porta cestas, etc. En su amplio catálogo de mesas de trabajo, encontrarás mesas de acero inoxidable de trabajo mural, con estante y sin estante, mesas de trabajo central, mesas de acero inoxidable con uno y dos fregaderos e incluso mesas esquineras para laboratorio. Todos estos productos están diseñados para asegurar una alta robustez y durabilidad, ya sea respecto a los coeficientes de cálculo estructural, como a la selección de materiales y acabados.

Hostelería

Cuentan con mesas de acero inoxidable para hostelería, carros de servicio, mostradores, soportes de horno, carros pasteleros, estanterías, etc. Además, entre su gran variedad de mesas, encontrarás mesas de acero inoxidable de trabajo con dos fregaderos, mesas bandejeras, mesas de trabajo central e incluso mesas de acero inoxidable para hostelería con estantes incorporados.

Decoración

También realizan fabricación de mobiliario de decoración en acero y acero inoxidable, tanto de interiores como de exteriores, por su estética vanguardista y mantenimiento prácticamente nulo, que hacen que los diseñadores estén utilizando este producto para sus diseños de manera habitual.

Equipamiento industrial

Cuentan con un diseño y suministro de plantas de proceso completas, incluyendo equipos de calderería, instalación de tubería, bombas, valvulería y finales de línea, garantizando el mejor diseño y acabados con soldaduras de alta calidad y fabricación en acero inoxidable. Todo ello con la instalación de tubería acero inoxidable para ramo químico, depósitos y tanques.

Ahora ya conoces un poco más sobre esta empresa, que gracias a su calidad y trabajo se ha convertido en un referente en el sector.

6 mayo, 2020