Un éxito de plata

Un éxito de plata

La medalla de plata se la llevan los segundones. Para mucha gente es peor que la de bronce, porque significa que te quedaste solo a un paso, que perdiste la final, y los ojos se te llenaron de lágrimas. Sin embargo, para otros la plata representa una oportunidad de oro para hacer negocios. Como es el caso de la empresa Nueva Línea, que a través de internet, ha logrado convertirse en un referente de joyas de plata al por mayor dentro de este complicado sector.

Y es que la plata, si se sabe trabajar, sigue siendo muy rentable. Se trata de una empresa que se dedica a la importación de joyería en plata, plaque-oro y acero. Sus artículos son de la máxima calidad a los mejores precios. Es sin duda, la garantía de éxito si quieres regalar algo a tu mujer y quedar como el mejor marido del mundo.

Y aunque han apostado por Internet, disponen también de una amplia red comercial por distintas zonas de España. El éxito radica que buscan las últimas tendencias en sus artículos, por supuesto, siempre respetando toda la normativa vigente para la comercialización de de joyería en España y en la Unión Europea. Su mayor activo radica en los clientes,  y por eso intentar dar siempre el mejor servicio, calidad y precio a los más de 300 clientes en España. Venden solo a profesionales y joyerías del sector.

Y por supuesto, todo ello con garantías de estar trabajando con unos grandes profesionales. Los artículos de Brillantería se sirven con un Certificado de Calidad, Pureza y Peso en kilates del artículo. Además, todos sus  artículos, tanto en oro como en plata, llevan sus contrastes correspondientes, tal y como marca la ley vigente sobre comercialización y venta de metales preciosos. Echa un vistazo en su página web y comprueba lo que te decimos.

Invertir en plata

La plata sigue siendo un valor seguro. Los inversionistas más experimentados saben que invertir en este momento es un negocio rentable, por lo que dedican mayor cantidad de capital en este sector. Existen cientos de formas de invertir en plata desde cualquier parte del mundo. La plata lleva un trabajo diferente que la inversión en oro. Para poder invertir en necesitamos un intermediario, en este caso una casa corredora de bolsa o broker que estén facultados para realizar las transacciones que nosotros queremos. Esta es una gran ventaja, ya que al ser ellos expertos nos brindan la guía y consejo necesario bajando nuestro riesgo de una posible pérdida de capital.

Este gran negocio con potencial gigante de hacer dinero desde casa es la mejor idea para los amantes de las inversiones y una forma muy efectiva de diversificar nuestra cartera de inversión. Incluso es la mejor opción para pensar en una franquicia. Así pues, si vuelves a ver que alguien llora o se lamenta de haber obtenido una plata, puedes contarle esta historia, seguro que lo comenzará a ver de otra manera.

15 junio, 2016