Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una empresa de transportes con paso firme

En el sector del transporte es fácil encontrar una empresa, otra cosa es encontrar una de garantías. Muchas veces hay dudas sobre la forma de trabajar de cada una de ellas. Por eso, para evitar cualquier problema, hoy queremos presentar a Transportes Cars, una empresa que se ha movido más que nunca para poder realizar transporte de vehículos por carretera a toda Europa. Una forma de trabajar que le está convirtiendo en un referente para el sector.

Yo les conocí cuando amplíe mi negocio de venta de productos de alimentación  de España, incluido nuestro famoso vino,  a Berlín y tuve que montar una delegación en la ciudad alemana. Se ha comprobado que los caldos nacionales tienen mucho éxito en el país teutón.

Yo aquí tenía tres coches nuevos que me podían valer perfectamente para vender en la capital alemana, así que decidí transportarlos hasta allí. Hice cuentas y me salía mucho mejor contratar a esta empresa de  transporte internacional de vehículos que ir con ellos, teniendo que pagar a un conductor, su estancia allí, gasolina y peajes. Y así lo hice. Siempre teniendo en cuenta que se trataba de una mercancía muy especial.

Tiempo

Supongo que otra de las dudas es saber cuánto tiempo tardan en llevarlo. Pues dependiendo de la distancia entre la recogida y el regreso, el transporte de vehículos por carretera suele tardar una semana. En mi caso fueron cinco días. Uno de sus profesionales se comunicó conmigo por teléfono 24 horas antes de hacer la entrega y así confirmar la dirección. Fue muy fácil y con la seguridad de trabajar con una empresa referente.

Por motivos de agenda me fue imposible estar en Berlín en esas fechas, pero no fue ningún problema. En ese caso, se lo dije a uno de los empleados que sí estaba para la entrega del vehículo. Me comentaron que si finalmente no hay nadie disponible, se puede hacer la entrega posteriormente, eso sí, con un coste adicional.

Cuidados

Como te decía, uno de los aspectos que más preocupaba, creo que el que más, es que durante el trayecto alguno de mis tres coches tuviera algún percance, golpe o daño. Pues bien, pronto el problema se me quitó de la cabeza. Ya que esta empresa de transporte internacional de vehículos por carretera asegura completamente para daños tanto exteriores como interiores. Y lo más importante, tu seguro de coche no se verá afectado de ninguna manera. Esos son aspectos que siempre hay que echar un buen ojo cuando firmamos un seguro.

Y la verdad es que no fue caro, los precios de los transportes dependen del tipo de vehículo (turismo o furgoneta) y también de la zona de recogida. En mi caso, ya os digo que me salió muy rentable. Finalmente, los tres coches llegaron a París sin problemas, y ahora ya les puedes ver por la calles de la capital francesa. Así que si ves unos bólidos con la bandera de España y vendiendo productos de nuestra tierra, piensa que esa es mi empresa.

Precios

Los precios de sus  servicios son altamente competitivos, tanto para empresas y autónomos como para particulares, y los ofrecen siempre bajo una premisa de calidad inmejorable.

Como puedes comprobar, el salir de España nos abre la mente. Mi intención era ampliar mi terreno de acción, ya había fijado mi objetivo en Londres, pero después del famoso Brexit, es decir que Reino Unido se haya marchado de la Unión Europea, creo que me lo voy a pensar porque el coste de los aranceles puede aumentar mucho. Una pena, porque creo que a los ingleses les iban a encantar mis productos. Aquí puedes enterarte de cómo va a cambiar el envío de productos a Gran Bretaña porque es cierto que se abre una nueva era, con más complicaciones para llegar allí. De momento que sepas que te va a salir mucho más caro.

De verdad te digo que puedes confiar en sus profesionales con gran experiencia en el transporte de vehículos por carretera, ellos te ofrecerán un trato personalizado y un servicio integral rápido que incluye desde la recogida del vehículo, cumplimentación de la documentación necesaria para el envío, hasta la entrega del vehículo en perfectas condiciones en el punto de destino. Trabajan con las máximas medidas de seguridad y cumpliendo siempre los plazos previstos. Espero que este artículo te haya servido para conocer a una empresa de garantías.

Comparte

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Twitter
Email

Tambie te puede gustar

Trabajos de renovación: ¿quién hace qué?

¿Quieres reformar tu casa? Entonces sin duda deberías buscar los servicios de profesionales. Antes de empezar a recibir ofertas y organizar el trabajo, es importante determinar los diferentes oficios y así saber qué especialista es el adecuado para cada tarea.

perfume

Consejos para elegir tu perfume

Uno de los factores que hace que aumente el atractivo de la persona es, sin duda alguna el perfume. Por este motivo es vital dar con un perfume con el que te sientas realmente bien y que huelas bien ante

Scroll al inicio