Seguros médicos para trabajadores y trabajadoras

Seguros médicos para trabajadores y trabajadoras

Suspensos en salud dental, que lo sepas, así está este país, por no variar. Pero lejos de ser un problema estético o que se limite a afectar una determinada zona, lo cierto, es que la salud dental, afecta a todo el organismo, pudiendo provocar enfermedades muy graves.

Según las encuestas, la mitad de los españoles y españolas no van al dentista por motivos económicos, mientras que la otra no lo hace, o bien porque tiene miedo, o bien porque no lo considera necesario. Pero el precio, sigue siendo la principal causa de no acudir al dentista al menos 2 veces al año.

Un seguro médico que incluya seguro dental en la empresa, podría ser la solución para miles de personas que no van al dentista porque no pueden permitírselo. ¿Cómo?, ¡Si ni siquiera llegan a fin de mes! No es de extrañar que el seguro médico sea el beneficio social más valorado por los trabajadores y trabajadoras.

¿Eres empresari@?, ¿has pensado en ofrecer  seguros médicos privados a tus empleados. Con esto les estarás dando un médico especialista disponible siempre que lo necesiten. La empresa también saldrá ganando, ya que, se adquiere un mayor compromiso con la misma y por lo tanto, un mejor  desempeño de las actividades. Además,  existen interesantes ahorros fiscales si contratas un seguro privado de salud. Así lo recomiendan en Adeslas en Rivas Vaciamadrid, donde ponen a disposición de sus clientes los mejores seguros médicos, de hogar, de salud y de decesos para que puedantener siempre todas las necesidades cubiertas con total tranquilidad. En Adeslas ofrecen la mejor sanidad privada y la mejor cobertura, porque son el número uno en salud.

Los seguros médicos para los trabajadores y trabajadoras, lejos de suponer un coste adicional a la empresa, es una buena forma de ahorrar, ya que los trabajadores trabajarán mejor y más contentos, pero es que además, se reducirá el absentismo laboral y las bajas médicas, porque los empleados y empleadas estarán mucho más san@s. Además, el coste será deducible íntegramente en el Impuesto de Sociedades (IS).

Otra opción es que el seguro médico forme parte del salario del empleado, es decir, de incluir el coste del seguro médico en la nómina. El empleado también saldrá beneficiado de esta forma, ya que consigue reducir la cantidad de IRPF a pagar, pudiendo desgravar hasta 500€ al año por persona asegurada. Pero indudablemente, la empresa gana en valor, si asume la totalidad del coste. Tampoco está obligado a ofrecerlo  a toda la plantilla, siempre puede escoger, en función de sus propios criterios. En este caso, los trabajadores también podrán desgravar esa cantidad de su IRPF. Pero ojo, para que sea deducible debe aparecer reflejado en la nómina.

Beneficios para l@s trabajadores y trabajadoras:

  1. Motivación
  2. Mayor compromiso con la empresa
  3. Mejor desempeño de la actividad profesional

Beneficios para la empresa:

  1. Empleados motivados, fidelizados y productivos
  2. Mayores producción y por ende, mayores beneficios
  3. Valor añadido

Nuestra clínica dental en Hospital de Llobregat es la clínica donde encontrará siempre una sonrisa y buen trato desde el primer contacto hasta la finalización del tratamiento.

Financiación, la alternativa cuando no tienes seguro privado

A día de hoy, conscientes de las necesidades de que las necesidades de las personas son diferentes, cada vez más clínicas dentales ofrecen la posibilidad de financiar sus tratamientos. De este modo,  los pacientes que lo soliciten, podrán pagar sus tratamientos poco a poco, sin necesidad de desembolsar de golpe un dinero, que muchos ni siquiera tienen. Una de estas clínicas es la Clínica Dental «Carrilet 100» ofrece a sus pacientes una amplia gama de servicios con calidad, seguridad y garantía basándose en los más de 20 años de experiencia que les avalan. Están considerados como una de las mejores clínicas dentales en Hospitalet de Llobregat gracias a su gran equipo de dentistas, verdaderos profesionales y especialistas que les permite ofrecer una variedad de servicios dentales, tales como restauradores, preventivos y estéticos para pacientes de todas las edades y con todo tipo de necesidades. La primera consulta siempre gratuita, y después de explicar cuál es el mejor tratamiento, ofrecen el mejor precio y financiación adaptada a las necesidades. Ofrecen una amplia gama de servicios con calidad, seguridad y total garantía.

No lo dudes, si tienes problemas económicos y no puedes pagarte un dentista, busca el que te ofrezca la mejor financiación.

17 enero, 2019