Mediterráneo Exprés, confianza en el transporte de muebles

Mediterráneo Exprés, confianza en el transporte de muebles

El transporte de muebles es un sector al que antes o después todos tenemos que acudir. Las mudanzas y más en un mundo tan acelerado como el que vivimos, donde hay cambios de pisos de alquiler, compra de pisos, movilidad laboral y otros temas, hacen que si bien la mudanza de muebles siempre ha existido, ahora se produzcan cada vez con más frecuencia.

Para dar respuesta a todo esto, es necesario confiar en empresas que se dediquen al transporte de muebles, pero que tengan verdadera experiencia a la hora de dar servicios a la clientela en este sentido. La opinión de anteriores clientes y una investigación previa es necesaria si queremos contar con más posibilidades de que el servicio se ajuste realmente a lo que precisamos.

Hoy queremos hablar de una empresa que puede ser de gran ayuda para muchos particulares y empresas, con especial mención para todos los que trabajan en el sector de los muebles o de la decoración, que como es normal es bastante delicado al tratarse de piezas que están realizadas en cristal y madera en buena parte de los casos. Un transporte de muebles de calidad es fundamental para lograr el objetivo de que los muebles lleguen sin novedad al destino.

A este respecto, Mediterráneo Exprés es una empresa que lleva muchos años de experiencia y que conoce perfectamente las inquietudes que existen en el mercado, siendo una de las empresas que ha crecido más en estos últimos años por una inversión alta en mejorar las infraestructuras, tecnologías y en formar debidamente a un personal que no ha tenido reparos en adaptarse al futuro.

El objetivo principal que tiene esta empresa en palabras de sus propietarios es dar un buen servicio al cliente, donde se cumplan los plazos y la mercancía llegue en estado perfecto.

La especialización es básica

Ellos han sabido especializarse en logística especializada en el servicio del transporte de muebles con más de medio siglo de experiencia en el sector, estando dirigidos especialmente a los fabricantes, importadores y exportadores de muebles, tiendas dedicadas a la decoración, almacenes de mayoristas y de minoristas, así como a toda clase de profesionales y clientela en relación con un sector tan amplio como es el del mueble, todo ello de manera fiable y seria en las entregas y contra reembolso.

Lo cierto es que además están lo suficientemente bien ubicados que pueden dar servicio a gran parte del país, pues tienen almacenes situados en Madrid, Barcelona, Alicante y Valencia, los cuales están equipados con toda la tecnología para dar el servicio que necesita la clientela en pleno siglo XXI.

Otro de los motivos por los que merece la pena valorar los servicios de esta empresa es su servicio puerta a puerta, donde se interesan por tener una atención personalizada a todos los clientes. En el comercio actual hay que cuidar mucho a la clientela y todo negocio que no entienda esto está abocado al fracaso, pues los clientes en todos los sectores tienen muchas alternativas y máxime desde la llegada de Internet.

Incluso para adaptarse a la necesidad de rapidez por parte de sus usuarios, tienen un servicio que se dedica a entregar muebles 24 horas entre sus propias delegaciones. Esta es una manera de lo más eficaz a la hora de dar prestigio y calidad a tu empresa de muebles y decoración con entregas rápidas que ayudan a que se puedan asentar de forma sólida en la Península.

Todo ello lo complementan con un seguro a todo riesgo, que vale para garantizar todo el valor que tengan las mercancías transportadas, algo en donde se diferencia bastante de algunas empresas con menos prestaciones o de las tan poco recomendables empresas piratas, en las que en caso de pasar algo a los muebles, no tienen seguro alguno y corres el riesgo de que se deterioren los muebles y nadie responda por ello.

La tecnología también la han querido incorporar a la hora de que el cliente esté más informado del servicio, por lo que el usuario puede saber cómo se encuentra el transporte con el usuario y contraseña.

Como puedes ver, las empresas de muebles también deben ofertar servicios y generar confianza a los usuarios, es la única vía para lograr el éxito.

25 febrero, 2019