Limpiezas Velasco, la opción madrileña

Limpiezas Velasco, la opción madrileña

Empresas en el sector de la limpieza hay múltiples, pero no todas cumplen con las expectativas creadas, pues los clientes buscan empresas que trabajen bien, sean profesionales y que trabajen con presupuestos racionales. Limpiezas Velasco en este sentido supieron ver el cambio generacional a la hora de trabajar y mostrar su negocio en el sector como debe hacerse en el siglo XXI.

Esta empresa madrileña, por la forma en la que trabaja, ha terminado siendo referente en el sector. La constituyeron en su día un grupo de profesionales dedicados a la limpieza en Madrid.

¿Cómo trabajan las empresas de limpieza serias?

Para las oficinas

Una empresa que se dedique de forma profesional a la limpieza debe tener conocimientos a la hora de limpiar las oficinas. Madrid cuenta con muchas, pudiendo encontrar un nicho de mercado considerable.

Si a los clientes se les ofrece además un plan de limpieza y de mantenimiento para sus oficinas, amen de un plan de procesos de trabajo, que economice costes y eleve la eficacia del servicio, mejores prestaciones y aumento en la calidad del trabajo, los resultados son los esperados.

Garajes de comunidad

Existen garajes que lo que buscan son empresas en las que confiar. Muchos usuarios de bloques normalmente se quejan de lo sucio que está el garaje. Esto hace que realicen limpiezas de forma puntual, donde se hace un mantenimiento de forma periódica según lo que necesite cada comunidad, para toda clase de parking y garajes.  En este sentido adquiere importancia la forma en la que se trabaja, pues tienen máquinas, fregadoras, barredoras, etc. Todo esto redunda en unos trabajos realizados en menos tiempo y más eficazmente.

La limpieza también nos ofrece el servicio de mantenimiento integral, el cual llega a incluir la eliminación de la totalidad de residuos tales como el polvo de combustión, manchas de aceite, así como limpieza de rampas, incluyendo también otros servicios como la limpieza de los extintores, tubos, papeleras, interruptores y demás.

Contratos públicos

Los contratos con empresas públicas son importantes y aunque el cliente es atractivo, no podrían hacerlo sin tener la capacidad como para poder responder a las expectativas creadas. Todo esto hace que sea vitan que el trabajo que realicen sea realmente cuidadoso.

Existe una alta responsabilidad a la hora de mantener o limpiar las instalaciones de este tipo, por lo que solo optan a estos contratos las empresas que tienen actualizadas de forma constante la maquinaria y utilizan los productos adecuados.

En los contratos públicos las empresas de limpieza deben tener en cuenta que el trabajo se organiza de tal manera que no interfiera en la labor de las administraciones, pues no pueden ponernos a limpiar cuando se producen reuniones de importancia, por ejemplo

Desde Limpiezas Velasco además hablan de que en este tipo de contrataciones, se hacen unos trabajos específicos a la hora de mantener los pasillos y zonas de paso. La incorporación periódica de los servicios de limpieza en las escaleras mecánicas, por ejemplo.

Hay que también tener maquinaria para que el conductor puede fregar sentado y abrillantar de manera rotativa las superficies en cuestión. Igualmente, se debe nombrar a un responsable para este centro, el cual servirá como interlocutor válido entre el equipo de limpieza, la empresa y el centro comercial en cuestión.

En otro orden de cosas , no hay que olvidar tampoco lo importantes que son temas como el contar con una cristalera limpia para que haya una buena imagen del negocio u oficina. La cara en este tipo de negocios, es el reflejo del alma y se debe ser muy serio en todo esto.

Existen pértigas, góndolas o el sistema Reach & Wash que hace posible que se puedan limpiar los cristales en altura, sin que sea necesario recurrir a plataformas, grúas o andamios, todo ello utilizando por ejemplo ósmosis inversa.

Como has podido leer, esta forma es en la que trabajan, de forma muy resumida las empresas de limpieza que cuentan ya con una seriedad a la hora de hacer su labor con la debida seriedad, por lo que, opta por una que funcione así es todo un acierto y al final para sus clientes es un sinónimo de trabajo bien realizado, que es lo que se pretende cuando se recurre a estos servicios.

17 abril, 2019