Las ventajas de alquilar un trastero para PyMes y Autónomos

Las ventajas de alquilar un trastero para PyMes y Autónomos

Los alquileres de trasteros han pasado a ser una solución de lo más interesante tanto para la pequeña y mediana empresa que tiene que vérselas con problemas de espacio, donde puede almacenar maquinaria, stock, mobiliario sobrante, documentos, archivos, etc.  En el caso de que dudes de las bondades que puede tener para tu propio negocio, vamos a ver lo ventajoso que es alquilar un trastero para las PyMe y los autónomos.

Ventajas de los trasteros para las empresas y los autónomos

Adaptación perfecta a las necesidades de espacio

Cuando se alquila un trastero, como defienden desde Trasterobox en base a su trabajo diario con ellos, es ideal, porque su clientela lo que hace es pagar solo por el espacio que precisan. Una buena empresa de trasteros lo que hará es ofrecer una gran variedad de trasteros de distintos precios o tamaños, donde se podrá elegir el que más encaje en nuestras necesidades.

Respecto a esto, vas a tener total flexibilidad en todo momento para poder cambiarte a un trastero de mayor tamaño o a uno de tamaño más reducido dependiendo de las necesidades que tengas, algo que no se puede hacer cuando se alquila un local para guardar las cosas.

En este sentido podrás cambiar a un trastero más grande o a uno más pequeño en función de tus necesidades puntuales, algo que no puedes hacer si alquilas un local para guardar tus cosas (y, además, te ahorras los gatos de luz, agua, electricidad, etc.).

Contratación del tiempo que se necesita

Existe la posibilidad de alquilar los trasteros desde un mes hasta el tiempo que pensemos, sin las clásicas ataduras que pueden ir limitando la operatividad de los negocios.

Acceso limitado 24 horas x 7 días semanales

Las empresas de este tipo dejan que accedas a su trastero las veces que desees, por lo general suelen ser 24 horas y 7 días a la semana.

La recepción de las mercancías

En un trastero se puede tener todo el stock que hace falta cuando lo necesitemos y lo normal es que la empresa de trasteros se  podrá encargar de la recepción o el envío de la mercancía sin coste adicional alguno.

En algunos casos se puede poner en el interior del trastero si así lo queremos para que pase a ser un lugar ideal para la preparación de los pedidos y el reenvío al destino final que puedan tener.

Ideal para almacenar stocks y documentación

Los trasteros son ideales para el almacenamiento de stock, mercancía, herramientas, maquinaria, o documentación de años anteriores que se pueda conservar por un determinado periodo temporal.

Seguridad garantizada

Normalmente la seguridad de estos trasteros suele estar garantizada, pues tienen seguridad con alarmas en cada uno de los trasteros, por no hablar de los clásicos sistemas encargados de videovigilancia que actúan durante 24 horas, los 365 días del año. Los hay que tienen un código personal para acceder al sitio, candados individuales, etc.

Servicio de mudanzas y transporte

Hay empresas de este tipo que cuentan con servicios que prestan de transporte de mercancías y servicios de mudanza. Así es como se puede organizar la mudanza y el transporte de mercancías.

Así es como muchos usuarios dejan que organice su mudanza o hasta te puedan prestar una furgoneta gratis por un día o lo que necesites.

Asesoramiento personalizado

La empresa de trasteros tiene que ofertar un servicio de atención al cliente para poder asesorar en la totalidad del proceso y dar información que se necesite.

Parking exclusivo para clientes

Las empresas que se dedican a los trasteros es normal que tengan parking privado con exclusividad para cada uno de los clientes, lo que hará que se pueden cargar y descargar de manera sencilla y tranquilamente.

No solo hay todas estas ventajas, pues si se busca un sitio en el que trabajar, los hay que tienes espacios para coworking y también son especialistas en algunos casos a la hora de contar con archivos definitivos a nivel documental.

Los trasteros de este tipo, han nacido como consecuencia de unas necesidades que han ido en aumento y que no solo es por parte de las empresas, porque hay muchos particulares que sí que también han pasado a necesitar este tipo de lugares en los que puedan guardar todos sus enseres o mercancías.

Estamos ante un sector que lejos de vivir unos tiempos solo de moda, está previsto que sigan aumentando año tras año, pues realmente es necesario que existen y una opción ideal para muchas empresas y particulares de tener a buen recaudo todo lo que dejan en estos sitios.

7 abril, 2020