Análisis de una empresa de mudanza

Análisis de una empresa de mudanza

La movilidad se ha convertido en algo que está muy presente en nuestras vidas. Parece que en la época de nuestros padres lo de permanecer inmóvil venía de serie. Algo que ocurría en todos los aspectos de la vida. Si encontrabas un trabajo ya no te movías de ahí. Como mucho ascendías. Al tener trabajo ya te comprabas casa en una ciudad y nadie te movía de ahí. Y no de cambiarte de casa, solo podía pasar si te tocaba la Lotería o heredabas. Era como una especie de miedo a emigrar que hacía de los españoles alguien muy suyos.

Algo que ahora mismo no ocurre. La movilidad está presente en todos los estamentos. Nadie piensa que un trabajo es para toda la vida, y los traslados laborales están a la orden del día. No solo en España sino para irte al extranjero. Nadie piensa que puede vivir en una ciudad para toda la vida. Incluso las viviendas son de hoy y no mañana. Son muchas las familias que se mudan, simplemente porque quieren ‘otra cosa’. Pues como ocurre en esto, se traspasa a la vida, de ahí que tengamos que tener en cuenta siempre posibles cambios en nuestras vidas.

De esta movilidad pueden dar buena cuenta las empresas de mudanza, que han visto cómo su forma de trabajar ha cambiado. Hoy queremos conocer cómo se han amoldado a estos cambios y por eso nos subimos al camión de mudanza de la empresa Servieco. Ellos nos cuentan cómo se han adaptado a esta nueva situación donde un momento se va y no vuelve a pasar.

En primer lugar saben que una mudanza o un traslado es una operación complicada, y por eso quieren ponerte las cosas lo más fáciles posible. Así, cuentan con profesionales que te harán sentir cómodo en una situación compleja. Ahora bien, hay que tomar decisiones porque el mundo de las mudanzas se ha ampliado mucho.

Mudanzas nacionales

Son las más clásicas, pero también las que más objetos vas a llevar. Porque quizás si te vas a París quieres empezar de nuevo y no te llevas toda una casa. Así, sabedores  de los trastornos y dolores de cabeza que puede ocasionar una mudanza mal organizada. Por este motivo, garantizamos a sus clientes un traslado económico y a la vez eficiente. No hay mejor manera de reducir costes que contar con una plantilla de profesionales con experiencia como la nuestra. El trabajo bien planificado y realizado ahorra horas de trabajo.

Mudanzas oficinas

Todas las mudanzas o traslados de tu oficina o empresa incluyen mesa de despacho, cajonera, silla de oficina, ordenador y una caja para los materiales y documentación del mismo. Así que respirar y toma aire. Por otro lado, no están incluidos los trabajos de empaquetado de archivos y/o material de oficina por nuestro personal. Además todas sus mudanzas de oficinas incluyen seguros de transporte de mercancías a tu medida. Puedes delegar el embalaje selectivo de documentos y carpetas a su personal cualificado. O, si prefieres encargarte personalmente del embalaje, te dan todo el material necesario. Y recuerda que las dimensiones de la oficina son un factor que influirá en precio de la mudanza. Cuantos más metros, más puestos de trabajo habrá, y por tanto, más mobiliario, equipos informáticos o material de oficina habrá que trasladar.

Guardamuebles

El espacio es algo que brilla por su ausencia en este nuevo siglo. Nos falta tiempo y espacio. Por eso se han puesto de moda los guardamuebles. El guardamuebles es un servicio a través del cual puedes disponer de un espacio individual, acondicionado y totalmente seguro donde guardar tus muebles. Ideal para complementar tu mudanza con un espacio provisional.

Tanto si estás de mudanzas o trasladando tu empresa y necesitas ese espacio de manera provisional así como si estás realizando obras, te vas de vacaciones o en cualquier otra circunstancia, te proporciona siempre una solución adaptada a tus problemas de espacio con un servicio de calidad.

Ya has visto que puedes encontrar muchas empresas de mudanzas, pero en Servieco se diferencian por un trato al cliente personalizado desde el primer minuto. La transparencia, la flexibilidad y un trato cercano y honesto son valores fundamentales en nuestro código ético. Si nos contratas, podrás despreocuparte de cuestiones como la gestión de permisos municipales. Ellos se encargan de todo con antelación para evitar contratiempos y cumplir con los horarios que se acuerden.

Está claro que con estas comodidades es mucho más fácil dar un giro a tu vida y mudarte en lo que sea. Ahora que los españoles han perdido el miedo a moverse y al cambio, también las empresas se han tenido que adaptar al nuevo contexto.

19 febrero, 2021