Reformas de calidad

Reformas de calidad

La nueva era no quiere decir que las empresas tradicionales no tienen nada que hacer. Un ejemplo de ello es Cubiertas Estévez, una empresa que se ha sabido amoldar a los nuevos tiempos y con nota. Cuando tienes que hacer reformas en tu casa, por lo general confías en la palabra que te dio tu vecina o la de tu hermana que le fue muy bien. Yo en mi caso, suelo encontrar las empresas de fiar en la red. Y así es como encontré esta de reformas de tejado.

Tras heredar un buen pellizco de la muerte de un tío, no dudé en que era el momento perfecto para arreglar la casa del pueblo. Aquella famosa casa en la que había dado mis primeros pasos, en los que había jugado con mis primos e incluso en los que había conocido a mis primeros amores. Lo primero que tuve que hacer fue el tejado, porque se encontraba en un estado pésimo. Y ya se sabe que en los pueblos es esencial, sobre todo ahora, que nos encontramos en meses de mucha agua. Afortunadamente, la parte interior estaba perfecta, y solo tuve que poner en sus manos la reforma del tejado.

Decidí que me reformaran el tejado por completo. Son especialistas en la instalación de onduline, y la verdad es que me han hablado muy de bien de este material, que está compuesto por una armadura base de fibras, que suele ser de minerales y de vegetales, y resinas termo-estables saturas en asfalto a alta temperatura, y con ello en la rehabilitación de tejados aseguran un tejado impermeabilizado y ventilado.

La verdad es que en mi pueblo suele llover bastante, sobre todo en invierno, y eso provoca que la humedad se quede en toda la casa. Las malditas goteras aparecen cuando menos te lo esperan y son capaces de hacerte un destrozo tremendo en el mobiliario de la casa. Ahora bien, sabía que si había problemas de este tipo, podía estar tranquilo. ¿Por qué? Pues porque esta empresa están avalados por una doble garantía de calidad: la del fabricante de los productos que instalan y su garantía 10 años de una correcta reforma de tejados. ¡Una década de garantía! Eso demuestra que saben bien lo que se hacen.

shutterstock_271912001reducida

Financiación al cero

Y como en todas las cosas, al final el dinero también tiene su importancia. Y aunque yo soy de los que piensa, que trabajo bien hecho, bien pagado está; otro de los aspectos de esta empresa es que te permiten financiar tu obra, ya seas particular o una comunidad de vecinos, sin intereses. En mi caso lo que hice es hacerlo a 12 meses, con unas condiciones perfectas.

Así pues, si eres una empresa como un particular, y necesitas expertos en rehabilitación de tejados, rehabilitación y reparación de cubiertas trabajamos con comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares y obra nueva, no dudes en ponerte en contacto con esta empresa Te doy mi palabra de que acabarás contento. Somos muchos los clientes satisfechos.

21 abril, 2016