¿Vehículo de empresa? Los arreglos, en Gresalba

¿Vehículo de empresa? Los arreglos, en Gresalba
Cuando abrimos una empresa y necesitamos comprar vehículos para el transporte o reparto de mercancías, así como para movernos nosotros entre los domicilios de los clientes, lo normal es apostar por una buena firma de coches para que no nos den problemas. Ya se saque lo barato sale caro y una mala inversión en vehículos puede acabar siendo muy costosa, ya que no es algo que sustituya o se compre tan fácilmente por su elevado precio. Volvo es una de las mejores marcas de coches del mercado, fiables, resistentes y famosos por su seguridad. Antes tener un Volvo era casi garantía de que saldrías mejor parado de un accidente. Ahora todo esto se ha igualado un poco entre las firmas, pero no es menos cierto que hay marcas todavía como esta nórdica que nos dan mayor sensación de confianza. Pero son máquinas, no lo olvidemos, y a veces fallan y se estropean o simplemente nosotros no nos medimos bien y les damos un golpe. Pues bien, para estos arreglos os recomendamos acudir a Gresalba.

Gresalba nació en los años 50 en el distrito de Argüelles como taller mecánico de chapa y pintura en Madrid, así como de electricidad del automóvil. Durante sus primeros veinte años fue un taller especialista en vehículos de alta gama, como Rolls Royce o Jaguar. Pero desde 1982 llevan reparando la carrocería para Volvo. Y en 2005 se convirtieron, además, en Taller Autorizado Volvo. Así, son, por tanto, taller oficial de Volvo en Madrid. Desde entonces, su objetivo es proporcionar a sus clientes un servicio excelente, anticipándose a sus necesidades y satisfaciendo sus expectativas.

Y vaya si lo hacen. A diferencia de lo que ocurre cuando llevamos el coche a la casa, aquí nos gestionan ya la cita para que no perdamos tiempo y sepamos cuándo nos van a atender, así como cuándo tendremos de nuevo el coche disponible. Asimismo, en este taller mecánico de Volvo en Madrid el cliente tendrá acceso a los mejores profesionales especializados en el sector del automóvil y encontrará la mejor oferta de servicios Volvo de toda la provincia de Madrid y los mejores precios, algo que el cliente valora mucho a la hora de llevar el coche a arreglar. Todos queremos tener un servicio como el de la casa pero sin pagar unos precios desorbitados, y eso es lo que nos ofrece Gresalba junto con una rapidez y eficacia sin parangón.

Puede gestionarlo todo con la compañía de seguros

Gresalba, además, es un taller mecánico de chapa y pintura en Madrid concertado con todas las compañías de seguros y renting, gestionando en la mayoría de los casos, directamente, con la compañía del cliente. En este sentido disponen de 6.500 metros cuadrados dedicados a taller en una de las mejores zonas de Madrid, 3.500 metros cuadrados de aparcamiento, cinco cabinas-horno de pintura, box de aspiración y zonas de preparación, laboratorios de pintura, tres bancadas electrónicas con medidores de altísima precisión, sección de secado por infrarrojos, elevadores de preparación, maquinaria especializada en soldadura al boro y tradicional, y un equipo altamente cualificado y adaptado a las tecnologías más innovadoras que ofrece sus servicios en este taller oficial de Volvo en Madrid, con una experiencia de más de 60 años avalándoles en el sector.

Además, los clientes de Gresalba tienen la opción de entrega y recogida de su vehículo a domicilio, vehículo de sustitución, y lavado gratuito de su vehículo, algo que se agradece mucho en una ciudad como Madrid, donde es muy complicado moverse sin un vehículo propio por las distancias tan grandes que hay.

Para el apartado de mecánica, Gresalba ofrece 2.000 metros cuadrados dentro de sus instalaciones dedicados exclusivamente a este apartado, un técnico personalizado en sus reparaciones, maquinaria adaptada a las últimas tecnologías en cada puesto de trabajo, servicio Pre-ITV y servicio de conductor para pasarla, posibilidad de reparar su Volvo mientras espera en las instalaciones cómodamente a través del programa One Hour Stop, revisión de puntos gratuita, descuentos especiales en mano de obra, así como entrega y recogida de su vehículo a domicilio, coche de sustitución, y también lavado de su vehículo gratuito en estos talleres Volvo en Madrid.

En definitiva, una solución eficaz, rápida y con garantías en el centro de Madrid, donde ahorrar costes pero también ganar tiempo sin perder un ápice de calidad en las reparaciones de los coches de tu empresa, que los necesitas siempre a punto para no dejar de trabajar y de sumar beneficios. Un día sin coche puede suponer un gran gasto o falta de ingresos que los autónomos, en un país como España donde es tan complicada su situación, no se lo pueden permitir.

28 julio, 2016