SIR Aluminis, tu empresa de carpintería de aluminio

SIR Aluminis, tu empresa de carpintería de aluminio

Ya puedes comprarte una gran casa, que esté en la mejor zona, que como no aciertes con el contenido, estás perdido. Algo muy parecido suele ocurre con la carpintería de aluminio, ahora mismo, un detalle muy importante para poner el toque de calidad a los hogares. Por eso nuestra recomendación de hoy es para la empresa Sir Aluminis.

Hablamos de una empresa dinámica equipada con la última tecnología del sector para realizar sus trabajos de carpintería de aluminio, hierro y PVC en Tarragona con todas las garantías que los clientes se merecen. Avalados por más de 20 años de experiencia profesional en fabricación e instalación y venta de persianas enrollables, mosquiteras correderas, mamparas de baño, ventanas de aluminio, toldos a medida para balcones y terrazas, vallas de jardín metálicas, puertas de entrada y mucho más, con un compromiso absoluto por la calidad, generando así, la satisfacción total de los clientes.

Realizan presupuestos sin compromiso, mediante un servicio que pone a todo un grupo de profesionales, para que recibas las mejores opciones y cubrir todas las necesidades.

Fabricación

De todo tipo de productos de Aluminio, Hierro y PVC, de calidad contrastada que ofrecen un amplio abanico de posibilidades en lo que a cerramientos se refiere. Son famosas sus ventanas de aluminio con doble cristal para una alta amortiguación de ruidos exteriores y para conservar una temperatura optima en su hogar.

Y es que está comprobado que el aluminio es actualmente la mejor elección. No necesita mantenimiento, ya que no atrae la suciedad gracias a sus acabados lacados. El rozamiento de los herrajes es dócil y suave, por lo que las averías por un mal uso son mínimas. Gracias al proceso de anodizado garantiza la correcta adherencia de la pintura e impide la corrosión parcial o total de la perfilería, así, es más duradera, no se deteriora ni se deforma.

Ventanas de aluminio

Por los estudios y avances realizados, las ventanas de aluminio son una garantía contra la humedad, el sol y cualquier incidencia meteorológica. Soporta la radiación solar. No es un material inflamable, en caso de incendio no desprende sustancias nocivas para la salud.

Es ecológico, por lo que los cerramientos de aluminio respetan el medio ambiente. Para su formación precisa de un bajo coste energético, no es tóxico y es recicable, ahora que la conciencia ecológica está tan presente en todos los sectores. Aunque sobre todo hay que despertarla entre los más pequeños.

Permite la adaptación rápida y sencilla a cualquier tipo de obra y responde a cualquier tipo de necesidad arquitectónica. Se adecua fácilmente a cualquier tipo de espesor de vidrio, ofreciendo un aislamiento térmico y acústico adecuado a las necesidades de cada hogar o local. Logra así adaptarse a cualquier requisito legal. Además, los cerramientos de aluminio se pueden matizar en cualquier acabado de la carta RAL y en imitaciones a madera casi perfecta.

Esperemos que este artículo sirva para saber elegir una opción correcta cuando se tiene que reformar en una casa la carpintería de aluminio. Un material que tiene hasta su propia asociación en España.

 

3 enero, 2018