Sillería Aragonesa, mobiliario profesional con sello español

Sillería Aragonesa, mobiliario profesional con sello español

La empresa en la que centraremos hoy el análisis de compañías que os hacemos en este foro es Sillería Aragonesa. Sabemos que muchos de los que nos leéis son profesionales de sectores como la hostelería o los servicios y necesitáis buenas piezas de mobiliario para componer las oficinas o las instalaciones de vuestra empresa, y por qué no decirlo, también a los mejores precios, ya que todos sabemos que en estos tiempos cada profesional mira al detalle todo lo que gasta hasta el céntimo.

Pues en Sillería Aragonesa tenéis una empresa que ofrece productos de calidad desde hace más de cuatro décadas cuando comenzó su actividad en Zaragoza. Originalmente estaba su actividad dedicada a la fabricación de estructuras metálicas, pero fue creciendo progresivamente de forma paulatina y constante, de manera que actualmente cuenta con dos puntos de venta directa en Zaragoza capital, además de la fábrica sita en El Burgo de Ebro, cuyas instalaciones fueron estrenadas en el año 2008.

En el presente, son fabricantes y distribuidores de todo tipo de mobiliario infantil, escolar, de hostelería, así como mobiliario para colectividades y oficinas. Si echáis un vistazo a su página web, podéis haceros una idea de la cantidad de modelos que tienen en su catálogo y que cubren las necesidades y los gustos de cualquier tipo de cliente. Desde los más básicos hasta los diseños más elaborados. Desde la sobriedad de algunas de sus piezas hasta la modernidad que presentan otras.

Y además, es algo que debemos apuntar, se trata de una empresa española, que en este tipo de sector es toda una garantía de calidad a la hora de comprar los productos. Nada tienen que ver las piezas que salen de Sillería Aragonesa con las que podemos comprar importadas o a precios muy bajos en tiendas low cost. La calidad se nota, no es necesario ser un entendido para darse cuenta.

Desde Sillería Aragonesa dedican sus esfuerzos a ofrecer un servicio profesional, eficiente y personalizado, que cumpla las expectativas de sus clientes. Para ello, cuentan con un equipo humano comprometido con la calidad y la sostenibilidad, creando un mobiliario de calidad, ergonómico y duradero sin olvidarse de seguir las tendencias actuales, a un precio sin competencia y con un gran surtido de productos.

Como decíamos, disponen de varias líneas de mobiliario para crear entornos cálidos y agradables, aportando su experiencia como fabricantes de mobiliario para ayudar al cliente en el diseño y búsqueda de soluciones optimas a sus necesidades.

No escatimar en este tipo de productos es una garantía de éxito para las empresas a largo plazo, y que es la estética y la calidad de las instalaciones son algo en lo que los clientes finales también se fijan a la hora de entrar en nuestros establecimientos y les dan una idea de cuánto estamos comprometidos con la labor que realizamos en nuestro negocio.

21 junio, 2015

Deja un comentario