Restauración y Moda, lo más buscado por emprendedores

Restauración y Moda, lo más buscado por emprendedores

Las estadísticas no fallan y aunque los bares y cafeterías siguen siendo uno de los negocios más recurridos a la hora de abrir tu propia pyme la moda se está abriendo paso de un modo notable. Esto se debe, en parte, a que la inversión suele ser menor ya que el local en el que ubiques tu negocio no suele requerir lo mismo. Por ejemplo, no hay necesidad de tener aseos públicos ni conductos de ventilación especiales o cosas por el estilo.

Hablemos primero de los más pequeños. Ellos también tienen derecho a ir a la moda y por eso hemos seleccionado una empresa entre las muchas que hemos visitado en Internet que se dedica enteramente a la moda infantil con el objetivo de que podáis comprobar cómo las buenas firmas salen adelante, y con matrícula de honor, en estos tiempos de crisis, porque el autoempleo aún es factible.

La rana de Pana dispone de moda infantil para bebés y niños de 0 a 14 años y con unos precios inimaginables. Por ejemplo, es posible comprar pijamitas o bodys para los peques desde 1euro.

Pero no nos hemos quedado ahí y hemos investigado en la red hasta encontrar a los distribuidores de moda que más nos han llamado la atención o que más accesibles nos han parecido para allanar el camino a aquellos que anden buscando montar un negocio de moda o ampliarlo.

Grupo Reprepol, distribuidores de moda infantil, cuenta con tiendas en toda España y cualquier empresario con iniciativa puede convertirse en su socio y vender sus marcas, tales como KANZ, SONS & DAUGHTERS y MOTHER NATURES entre otras.

La moda masculina suele ser más complicada de encontrar pero no por ello hay poco material donde meter la cabeza. Gdg Ibiza se caracteriza por tener una colección de moda moderna y asequible para los más jóvenes. Podemos encontrar jeans cortos y largos, camisas y camisetas para diferentes ocasiones y todo a un precio más que razonable.

Con respecto a la moda femenina hemos decidido destacar a H.H.G., una empresa mayorista de moda con todo tipo de ropa para que sea cual sea el estilo de tu tienda o de tus clientes sea posible encontrar algo que se adapte. Tienen vestidos, blusas, camisas, camisetas, faldas, bolsos, pareos, sombreros y mucho más, todo organizado por categorías para que la búsqueda sea mucho más sencilla.

Y no olvidemos los complementos, Vaello es una empresa fundada en 1942 que se dedica a la fabricación de cinturones y tirantes. Y es que no podemos olvidar que los complementos son los que marcan tendencia y los que diferencian el estilo propio.

Obviamente hay otras grandes distribuidoras de moda pero, a nuestro criterio, estas merecen una especial mención tanto por calidad como por precios.

Y no nos olvidamos de la restauración que nombrábamos al principio ya que, de entre muchas opciones encontradas queremos presentaros a Giona Premium Glass, una marca de cristalería profesional que tiene una gama de productos basados en el diseño, la calidad y la resistencia. Totalmente recomendable para los negocios de hostelería y restauración. Y también a Vinos y Climatizadores, una empresa perfecta para proveerte de los mejores vinos y los productos derivados de su venta para tu negocio.

16 junio, 2014

Deja un comentario