Onlysilver, la relojería perfecta

Onlysilver, la relojería perfecta

Debo reconocer que soy un enamorado de los relojes. Desde bien pequeñito me han encantado los relojes y era de esos niños que igual se quedaban mirando las manillas del reloj de cuco que miraba alucinado como iban cambiando los números del reloj Casio que le habían regalado sus tías.

Esta afición siguió continuando en mi vida adulta. Hace no demasiado tiempo tuve una grata sorpresa, pues me encontré con un antiguo compañero de instituto en la cola del super y estuvimos hablando largo y tendido de lo que nos había ocurrido estos años. Le dije que estaba trabajando del profesor y cuando fue a mirar la hora vi un reloj Festina realmente bonito.

Al ver el reloj no me pude resistir y le pregunté cuanto le había costado y me dijo el precio. Yo que controlo bastante por mi afición le dije que estaba a buen precio y me dijo que lo compró en una web de relojes. Total, que me dijo la página para que echarse un vistazo, que tenían un catálogo amplísimo. La página era onlysilver.es.

En esta joyería relojería según me dijo, ponen a tu disposición un enorme escaparate donde hay multitud de relojes y joyas de las mejores marcas a buen precio. Todos los relojes originales y tiene garantía de la propia marca en cuestión.

El catálogo tiene entre otros relojes de Lotus, Swatch, Casio, Festina, Uno de 50, Follie y muchos más. En cuanto a joyas, no entiendo mucho, pero vi de marcas como Svarovski o Police. La verdad que es toda una tentación una tienda como mi amigo me dijo.

Sigo siendo un enamorado de los relojes como cuando era joven

Mi antiguo amigo todavía se acordaba de mi afición por los relojes que tenía ya desde el instituto. Hay cosas que nunca cambian ¿verdad?

Cuando iba en el metro me puse a navegar y quedé gratamente sorprendido con la cantidad de relojes que había de todas las marcas y precios. Me quedé con los Festina, una marca que siempre me gustó y me dispuse al llegar a casa a realizar un pedido.

No os he dicho que además de aficionado, colecciono relojes, una afición lo mismo que otros coleccionan sellos, supongo. La compra fue muy intuitiva y en menos de lo que canta un gallo ya tenía el carrito de la compra con 3 relojes que me gustaron. Dos Festina y un Swatch de diseño atrevido, pero de buena calidad, como todos los de esta famosa marca suiza.

Te mandan un correo y te dicen cuando te llegará tu reloj, que incluso llegó antes de lo previsto, por lo que quede satisfecho con la primera compra online de un reloj. La verdad es que creo que de vez en cuando voy a recurrir a este tipo de compras, ya que son muy cómodas y es mejor que estar buscando relojes todo el tiempo. Eso creo que me lo reservaré para el verano.

Mis vacaciones suelen ser en países muy variados, me encanta viajar y allí donde esté siempre me compró un reloj. Seguiré con mi afición, pero creo que aquí en España optaré por comprarlos por Internet.

Así que ya sabéis, si tenéis ganas de adquirir un buen reloj, comprarlo en Internet es una vía bastante cómoda donde solo tienes que mirar cual es el que más te gusta y hacerte con él. En la actualidad el comercio online ha avanzado hasta el punto de ser lo más común y en este tipo de tiendas es sencillo comprar a la vez que seguro.

Lo que sí que os recomiendo es tener mesura si sois aficionados, porque yo cada vez que veo tanto reloj me dan ganas de comprarme toda la tienda. Adoro las marcas y una vez vencida mi reticencia a las compras online creo que voy a realizar más de una.

En mi cumpleaños, ya tengo echado el ojo a un reloj de la marca “Citizen”, buena marca que es una de mis favoritas y espero poder hacerme con un reloj mezcla analógico y digital que tenía mi padre y que ahora han sacado en versión coleccionista.

Los enamorados de los relojes a veces no podemos parar de darnos caprichitos y si encima cuentas con las facilidades de una tienda como Onlysilver aún más ¿no?

25 Febrero, 2017