El mercado de la tapa del wáter

El mercado de la tapa del wáter

En esta ocasión me gustaría analizar una empresa llamada Tapadelwater.com, ya que en ocasiones hablar de este útil del servicio puede originar risas, pero cuando se comprueba todo el mercado que hay detrás, seguro que te quedas con la boca abierta.

Lo que más me ha llamado la atención es que se trata de una empresa con 40 años de experiencia. Su secreto ha sido el de saber buscar que sus asientos de inodoro encajen a la perfección en el modelo de sanitario que nosotros tengamos en casa, sea del fabricante que sea. Ya que en ocasiones, y seguro que te ha pasado, has tenido que rechazar una tapa porque no era de tu fabricante. De esta manera producen las tapas de WC a medida, no importa si tu vater o water es un modelo descatalogado porque tienen el recambio o la reposición concreta de la tapa de inodoro y aro que precise tu taza y que se adapta a la perfección.

Lo pude comprobar cuando hicimos obras en la casa del pueblo. Después de una batalla con mi tía tremenda por la casa por culpa de la herencia, nos decidimos a hacer obra. Y claro, me di cuenta de que el escusado estaba en perfectas condiciones, pero no así la taza, que suele ser el elemento más dañado con el paso del tiempo. Así que busqué en Internet y encontré esta empresa que cumplía a la perfección con lo que yo buscaba.

Seguridad y calidad

Por ejemplo yo buscaba una tapa en Duroplast para modelos originales, pero también vi que había en MDF recubierto de PVC para tapas de WC de series descatalogadas, es decir las que fabrican como si de un traje a medida se tratara porque son 100% adaptables, sin provocar bailoteo de nalgas, pues quedan bien fijadas en la taza, válidas incluso para WC actuales y, cómo no, en madera de roble, nogal o cerezo para un asiento que queramos resaltar. La verdad es que a mi padre le llamó la atención, ya que comprobó que la tapa era como la que tuvo en su día. Hay que prestar atención porque la gente con alguna discapacidad necesita un wáter con todas las facilidades.

Tapas decoradas

Además, si buscas distinción pueden ofrecértela, pues cuentan con Tapas de WC decoradas y originales totalmente adaptables para todo tipo de inodoros: Bellavista, Roca Dama, Gala, etc. Y es que, un lugar como el wáter no tiene que estar reñido con el estilo y la elegancia. Y por supuesto con la mejor tecnología en herrajes, ya que tú mismo puedes elegir si deseas adquirir un asiento con cierre normal o bien con tornillería apta para caída soft o amortiguado. La verdad es que no conocía que en este sector había tanta innovación. Aunque es cierto que hay que tener mucho cuidado, pues muchas enfermedades se trasmiten por la suciedad de los wáters.

Y si eres un poco manazas, como era mi caso, no te preocupes. Todas las tapas de wáter vienen con su propia hoja de instrucciones que facilita el proceso ágil y cómodo de instalación. Y como decía el anuncio, si el producto no es de tu agrado, te devuelven el dinero. Aunque en mi caso, no lo he tenido que hacer porque he acabado muy contento.

Si quieres conocer un poco más sobre esta empresa, echa un vistazo a su web, porque seguro que encuentras cosas muy interesantes.

 

10 mayo, 2017