Matías Carrillo: la asesoría para ahorrar

Matías Carrillo: la asesoría para ahorrar

La situación que vive la economía ha provocado que cualquier movimiento hay que aprovecharlo para reducir gastos e impuestos para las empresas y autónomos. Sin embargo, con las leyes y las subvenciones en continuo cambio, para un trabajador es imposible enterarse de todo. Por eso yo contraté los servicios de Matías Carrillo, un despacho de asesores que nació en 1998.

Son ya bastantes años en este sector, pero puedo decir que esta empresa de asesoria fiscal de Alicante es la que más me ha sorprendido. Quizás será por el trato personalizado, directo y permanente, que me ofrecieron desde el primer día. He notado mucha diferencia con otros despachos analizamos las necesidades de su negocio, buscando soluciones prácticas adaptadas a su medida, este es nuestro sello de distinción.

Pusieron a mi disposición una segunda opinión profesional, ya que muchas veces creo que pago demasiados impuestos. Ellos lo analizan y si ven que es así, buscan alternativas al servicio que actualmente reciben. Con toda la confianza.

Una de las cosas que más me gustó de esta asesoría en Alicante, es que al contrario que otras asesorías, disponen de la mejor tecnología. Yo, como amante de las nuevas tecnologías, me parece un punto a su favor muy importante. De esta manera, realizan trámites telemáticos con organismos públicos como la Agencia Tributaria, Tesorería General de la Seguridad Social, Ministerio de Trabajo, Servicio Público de Empleo Estatal, Registro Mercantil y Registro de la Propiedad, entre otros. Todo un avance que hay que saber aprovechar, porque me da mucha pereza esas asesorías que todavía tienen que mandar al becario de turno para realizar los trámites.

Su plantilla está formado por Asesores Fiscales y Tributarios, Contables,  Abogados, Economistas y Graduados Sociales. Variedad y calidad. Me comentan que su departamento de abogados en Alicante es de lo mejor de la ciudad.

  • El área jurídico está gestionado por Fernando Cambronero Cánovas, un abogado que ejerció como Juez en los Juzgados de Elche y como Magistrado en la Audiencia Provincial de Alicante. Dentro de sus funciones destacan las de reclamaciones judiciales a morosos e impagados, procedimientos monitorios con los que evitas costos y largos juicios, recursos administrativos, de reposición, apelación y casación otestamentos, Sucesiones y herencias.
  • Dentro del área Mercantil se encuentra en constante reciclaje y formación con el propósito de ofrecerle un servicio efectivo, moderno y de calidad. Por ejemplo para m fue muy ventajoso ya que me elaboraron mi contabilidad mensualmente informándome de la situación de mi negocio, lo que me permite conocer los datos de IVA, IRPF, pagos fraccionados e Impuesto de Sociedades. Este sistema de trabajo ofrece la posibilidad de planificar con antelación sus impuestos y conocer si su empresa es rentable, viable y si obtiene beneficios.
  • Dentro del ámbito laboral, te seleccionan el tipo de contrato idóneo, incluso aplican la bonificación existente y solicitan la subvención disponible, todo ello con el objetivo de que su empresa aproveche las oportunidades que brinda la administración, y que muchas veces ni aprovechamos porque ni sabemos que existen. También se encargan de la tramitación de ERES y expedientes ante el FOGASA.
  • Por último, en el ámbito fiscal cuentan con el mejor departamento de asesor fiscal de Alicante. Su objetivo es minimizar los impuestos aplicando la normativa existente, estudiando las opciones fiscales y tributarias más interesantes para el negocio. Por ejemplo, confección y presentación de declaraciones fiscales, irpf, iva, módulos, estimación directa, impuesto de sociedades, pagos a cuenta, declaraciones informativas. O también la representación ante la Agencia Tributaria (inspecciones fiscales, comprobaciones limitadas, gestión tributaria, recaudación, censos, requerimientos, discrepancias).Sin duda, con la amenaza que supone en los tiempos que corre Hacienda y la Seguridad Social, la mejor manera de evitar sorpresas desagradables e innecesarias.

Como has podido comprobar con este análisis de empres de manera individualizado, si estás buscando una asesoría en Alicante, tienes que apuntar el nombre de Matías Carrillo. Creo que no te vas a arrepentir.

 

 

25 Junio, 2015

Deja un comentario