Marine Food, excelencia y modernidad

Marine Food, excelencia y modernidad

Pues sí, en Marine Food la excelencia y la modernidad se dan la mano. Hace años nos hubiera parecido impensable ver una página web dedicada a este negocio, pero con el crecimiento de las e commerce, es una magnífica forma de abrir mercado, donde alguien que esté en Madrid, Sevilla o Lugo puede acceder a tus productos.

Es una empresa que lleva más de una década y que tiene una piscifactoría en Irán, justo en la ribera del Mar Caspio.  Crían los esturiones Beluga pertenecientes a la variedad huso-huso. A partir de cuyas huevas se elaboran, distribuyen y obtienen el caviar que luego cualquier cliente puede adquirir en su web. Producto de la mejor calidad que podemos denominar delicatesen, pues este tipo de caviar es todo un desafío para los sentidos.

Además de en Irán, trabajan también en China, donde aportan experiencia y diversas técnicas a la hora de afrontar el caviar de cultivo donde podemos encontrar el Baeri (Imperial) o el Dauricus (Beluga), que todos sabemos que es un producto iraní pero que aquí se puede producir un ahorro en los costes de producción, algo de lo que se beneficia el consumidor en su precio final.

Estamos ante un producto que pese a sus precios sigue calando mucho en el público. El poder vender online da muchas posibilidades a un producto de alta calidad como este. Destaca especialmente el poder adquirir langostinos o huevas, más productos para el deleite del paladar en una empresa que realmente se lo pone fácil al consumidor para hacerse con sus productos.

El comercio electrónico llega a todo tipo de productos y sin duda alguna lo pone fácil. Algunos sectores como el delicatesen o de productos no tan populares, cuentan con un gran aliado en este tipo de comercio que año a año sigue aumentando sus ventas.

Hace poco leía un artículo donde aparecían ciertos tipos de productos de alimentación que no terminaban de venderse online bien, es normal que mucha gente prefiera ir a verles in situ. En el caso del caviar no es este precisamente. La gente se fía de las calidades y busca por internet opiniones o la zona de procedencia del mismo.

En este caso el contar con un caviar iraní y que se produce con tanto mimo y cariño hace que caiga la balanza. Muchos otros comercios de comida delicatesen están teniendo éxito por eso mismo y puedo asegurarlo, ya que yo además de aquí también compro en chocolaterías belgas online, mi otro gran vicio.

Productores, exportadores y distribuidores

Paralelamente, esta empresa, además de nuestra producción de caviar, producen, importan y distribuyen Langostinos del Golfo Pérsico, provenientes de nuestra planta en Bushehr, Irán.

Servicio integral

Exportan al por mayor a todo el mundo vía marítima, con todas las garantías sanitarias, cumpliendo normativas nacionales, europeas e internacionales de transporte alimentario para que la mercancía llegue al cliente en óptimas condiciones de consumo.

Así que ya sabes, si buscas productos de máxima calidad, internet también los tiene y los puedes tener en tu domicilio de manera fácil y rápida, doy fe.

30 Agosto, 2016