Limpieza a domicilio: un nuevo concepto

Limpieza a domicilio: un nuevo concepto

Si por algo será recordada esta famosa crisis que nos ha tocado padecer en los últimos años, y de la que dicen que ya estamos saliendo, será por el ingenio y la originalidad que han tenido muchas personas para buscarse el pan. Han sido muchos los negocios que han florecido, que quizás en épocas de abundancia no hubieran salido., uno de los que más me ha llamado la atención es una empresa de limpieza a domicilio en Gijón. Os contaré un poco cómo es su manera de trabajar.

 

Se trata de una empresa privada que ofrece servicios de limpieza y plancha en domicilios particulares así como en oficinas, despachos, pymes y  Comunidades de Vecinos. Aunque de sus puntos más originales son los aromas y los utensilios que emplean para ello. Me explico.

Su ambientador está elaborado con alcohol natural (melaza) y sin colorantes, tiene las siguientes características: Grupo olfativo: floral verde Salida: naranja, gálbano, limón Corazón: madreselva, jazmín, lirio del valle Fondo: ámbar, almizcle, musgo de roble, palo de rosa de Brasil Tipo: fresco, puro y delicado. Notas: menta, frutas cítricas y madreselva. ¿Qué te parece?

Además, usan bayetas de microfibra de diferentes colores, según recomienda la O.M.S (Organización Mundial de la Salud) cuyo objetivo claro y primordial es reducir la contaminación cruzada. Y lo más llamativo es que emplean un color para cada zona de la casa) : Rojo – VerdeAzulAmarillo. Como puedes comprobar, una empresa de limpieza de Gijón que con su ingenio se gana a sus clientes.

Algunas dudas que te puedan surgir. Pues por ejemplo, que ocurre si tú no estás en el momento de que vayan a limpiar. Pues hay diferentes opciones, en servicios periódicos o semanales, piden a sus clientes que al menos el primer día sí estén en el domicilio. Sobre todo para enseñar a la operaria el domicilio, donde se encuentran los útiles como plancha, aspirador …. y algo muy importante para ellos como es que la indiquen sus prioridades y preferencias. Posteriormente muchos clientes confían las llaves de su domicilio para que vayan el día y hora acordados a realizar el servicio contratado. Por último, en los servicios esporádicos también es recomendable que el cliente se encuentre en el domicilio para que haga las indicaciones oportunas a la operaria sobre lo que necesita, aunque en el transcurso del servicio se pueda ausentar según sus necesidades.

Cuáles son las formas de pagar: Pues si el servicio es esporádico, habitualmente se abona directamente a la operaria una vez haya finalizado. Posteriormente la factura del servicio le llegará por correo. También se puede abonar con tarjeta o PayPal a través de nuestro sistema de pago en la web. Y es que como se puede comprobar, es una empresa reciente que sabe cómo manejar las nuevas tecnologías para captar clientes. Si el servicio es periódico también puede realizarse por transferencia o mediante recibo domiciliado una vez recibida la factura mensual.

La verdad es que empresas de limpieza hay muchas en el mercado, pero esta de Gijón tiene muchas diferencias con otras. Por ejemplo, sus operarias están contratadas, van uniformadas, reciben un curso de formación y tienen experiencia en el sector. La contratación es clara, fácil y sencilla y encima no piden contratos de permanencia. Como te he dicho antes utilizan productos y útiles de limpieza profesionales. Una gran elección, sin duda.

 

6 Abril, 2015

Deja un comentario