La limpieza de confianza

La limpieza de confianza

Como setas, así van saliendo las empresas del sector de la limpieza. Parece que cualquiera vale para hacerlo, y lo que se está provocando es que el mercado caiga en precios y en calidad. Por eso, cuando hay empresas como esta empresa de limpieza en Alcalá de Henares, Grupo SMC que lo hace muy bien, es cuando se le puede dedicar un espacio en esta página donde nos dedicamos a analizar aquellas empresas que se van abriendo hueco a base de esfuerzo, trabajo e ilusión.

En esta ocasión nos vamos a centrar en su trabajo en las comunidades de vecinos. Hace muchos años, era habitual que fueran los propios inquilinos los que limpiaran los portales de su casa, incluso las cristaleras. Con el paso de los años se fue dejando en manos de empresas profesionales, y es n este aspecto donde se han especializado.

Sin duda, la buena imagen, el aroma agradable y la limpieza de una comunidad de vecinos, son la muestra de una buena convivencia y bienestar. De esta manera, esta empresa especializada en la limpieza de comunidades de vecinos en Madrid ofrece  un servicio integral de calidad ajustado a las necesidades de sus clientes.

Su forma de trabajar es exhaustiva. Estudian con detalle “in situ” las necesidades de limpieza de las comunidades para conseguir ofrecerle un servicio a medida con el mejor precio y calidad. Y por si lo dudabas, y es donde por ejemplo conmigo se ganan un puntazo, gracias a mi conciencia ecológica, su limpieza está basada en el uso de productos ecológicos de primera calidad, que garantizan una mayor eficiencia y seguridad.

Está claro que este sector se tiene que reinventar, sobre todo por eso que te decía anteriormente de que parece que cualquiera vale, por eso cuentan con una amplia gama de maquinaria industrial de primer nivel para la limpieza general de edificios. No te preocupes si tu comunidad cuenta con 10 pisos, ellos llegarán donde les digas.

Y si eres de esos que les gusta tenerlo todo controlado. Puedes estar tranquilo porque sus trabajadores irán debidamente uniformados. Y lo más importante, todos están dados de alta en la Seguridad Social y será cubierto en su ausencia por bajas médicas, vacaciones, etc. por personal igualmente profesional y dado de alta en la Seguridad Social. Algo que quizás personas como Pablo Echenique, de Podemos, no sabe, todos recordamos su famosa polémica con su asistenta, pero que es muy importante.

Otros servicios

Su trabajo se extiende también a empresas, colegios, gimnasios, centros deportivos, centros comerciales incluso naves industriales, de esas que hay bastantes y baratas en Madrid. En este aspecto asignan a un responsable de limpieza del centro cuya función será la de chequear las tareas y actuar como interlocutor entre el centro, la empresa y equipo de limpieza, facilitando las tareas de coordinación necesarias. Se trata de una empresa que es profesional dentro de su sector.

Es el momento de hacer balance y evaluar una empresa que como puedes comprobar todo son ventajas y beneficios.

19 septiembre, 2016