Regalos para buenos clientes

Regalos para buenos clientes

Hoy quiero hablaros de algo que hace que nuestros negocios vayan a más aunque a simple vista pueda verse como un gasto. Se trata de los regalos de empresa. Con ellos pasa lo mismo que con los anuncios, que en un principio debemos invertir dinero en estos, pero después acaban revirtiendo un gran beneficio para la empresa. Los podemos comprar en la web de Sregalo.com, donde tienen una amplia variedad, en función de cuánto nos queramos gastar y de si tenemos algún tipo de preferencia para el presente según el target de público objetivo entre nuestros clientes.

Sregalo es el distribuidor oficial Roly. Están especializados en la venta de camisetas ROLY al por mayor y camisetas baratas, entre otros productos de la marca, como gorras, sudaderas con capucha, polos e incluso ropa laboral y deportiva, para la que se puede pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Su dilatada experiencia, su excelente servicio y sobre todo su precio inmejorable les desmarca de la competencia. Con más de 25 años en el sector de la fabricación y comercialización de artículos publicitarios, se han convertido en todo un referente nacional, gracias a su profesionalidad y a su calidad de productos.

Así, como veis, no hace falta gastarse mucho dinero para tener un pequeño detalle con los clientes después de que hayan adquirido algo en nuestro negocio o incluso simplemente también entre aquellos que a lo mejor entran a pedir presupuesto y queremos que se vayan contentos. Una simple gorra, un bolígrafo, una camiseta…, cualquier cosa nos sirve para dejar una buena imagen de nosotros entre el público y conseguir que de esa manera tengan un cierto recuerdo de nosotros para acabar por decantarse por lo que ofrecemos o volver otro después de haber hecho su primera compra.

Resulta quizás infantil para muchos, pero lo cierto es que nos dejamos influenciar por este tipo de cosas y son las que mejor funcionan dentro del marketing. Siempre vamos a preferir ir a un establecimiento en el que nos regalen algo entre dos donde los productos estén al mismo precio. Incluso en el supermercado tendemos siempre a llevarnos aquellas cosas que tienen una oferta o un detalle o regalo asociado. Seguramente muchas veces habréis visto en las tiendas de comestibles que si te llevas, por ejemplo, unas magdalenas, las hay que vienen dentro de un tupper de regalo, y nosotros, aunque no lo necesitemos, nos decantamos por ellas por hacernos con el recipiente.

Y como digo, no es una acción publicitaria que resulte cara, ya que podemos comprar stock de regalos al por mayor para que nos salgan más baratos y después repartirlos en el tiempo mientras los tenemos almacenados en la trastienda.

Los regalos de empresa son también publicidad

Algunos de los regalos de empresa suponen también una buena publicidad o van creando imagen de marca. Estoy pensando en aquellos que llevan el logo de nuestra compañía impreso y de manera visible, como pueden ser las camisetas o los llaveros. Si un cliente se va con un polo de nuestra compañía y sale con él a la calle y lo usa para cuando queda con sus amigos, estos se fijarán y al menos tendrán un leve recuerdo de haber visto nuestro logo o el propio nombre de la empresa estampado por algún lugar.

25 Abril, 2017