La huerta en tu casa

La huerta en tu casa

Añoro, añoro mucho la fruta que comía en mis vacaciones a la zona del Levante. Íbamos con mis padres y hermano y siempre recuerdo que desayunábamos un gran vaso de naranja, merendábamos otro y no faltaban piezas de fruta a cualquier hora del día. Por eso, cuando volvía a la ciudad e iba al supermercado no encontraba aquella fruta tan exquisita.

Hasta que una mañana navegando por Internet, y casi de casualidad, encontré una página web llamada naranjasaldía.es. La verdad es que tenía muy buena pinta, aunque lo que más me gustó fue que la fruta venía de los campos de Corbera. Precisamente una de las zonas donde íbamos de vacaciones con mis padres. La cuestión es que me dio en el corazoncito y decidí que había que probar. Estaba harto de ir al supermercado de mi casa y comer goma.

Las naranjas son conocidas por su gran contenido en Vitamina C, pero además poseen otras muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo,  antioxidantes y minerales tales como calcio, fósforo, magnesio, y potasio. En esta web puedes encontrar naranjas de mesa, de zumo y sin seleccionar, para las que no utilizan tratamientos químicos ni de conservación,  vamos que son naranjas 100% naturales.

Además de las naranjas, puedes comprar mandarinas y pomelos. Estos últimos son muy buenos, sobre todo para los regímenes de adelgazar. Mi mujer durante todos los veranos hace la dieta del pomelo y la va muy bien. Por eso, ahora antes de la operación bikini siempre me pide que las pida a esta web.

Me puse en contacto con ellos y me comentaron que sus naranjas y mandarinas no recibían tratamientos químicos para su maduración, ni se someten a procesos de coloración ni conservación, ya que las recolectan en el momento óptimo para su consumo. Así pues, me decidí a hacer el pedido y en un plazo de 24 horas ya estaba en mi casa.

En 24 horas en tu casa

Si te preguntas cómo es la forma de pago pues mediante tarjeta de crédito, transferencia o por paypal, sin ningún tipo de comisión. Pero como es el caso de mis padres, que todavía no se fían de estas cosas,  como muchas personas mayores, también puedes pagar a contra reembolso, también sin comisión, y asegurándote de que la fruta te llega en el tiempo y forma establecidos. Una vez recibas el pedido el mensajero te cobrará la cantidad reflejada en la hoja de pedido.

Por cierto, las compras superiores a 20 euros tienen premio. Por cada pedido que realices en la web recibirás un punto de fidelidad que podrás transformar en dinero para tus siguientes compras  y lo puedes canjear por un vale descuento que podrás utilizar cuando quieras e, incluso, regalar a tus familiares o amigos. En Navidad, hice este regalo a mi cuñado, porque mi pintó mi casa, y todavía me está dando las gracias.

Por eso te lo recomiendo ya que la compra se hace de manera cómoda y sencilla a través de su web, y en tan sólo 24 horas podrás disfrutar de las naranjas y mandarinas de las de toda la vida. O como me gusta decir a mí, del árbol, a mi mesa.

 

11 Octubre, 2016