Ibertronix, ingeniería práctica

Ibertronix, ingeniería práctica

La empresa barcelonesa llamada más concretamente Ibertrónix Infrared & Vision S.L. es una firma de ingeniería especializada en medir la temperatura con sistemas termográficos y pirómetros infrarrojos, así como en la visualización del interior de los hornos. Al trabajar con marcas que son líderes en el sector, pueden ofertar a sus clientes soluciones que se ajusten lo máximo posible en el sector, para que así encuentren el producto que necesiten. Por ejemplo, en las mediciones de infrarrojos tienen un sistema de medición de infrarrojos puntual, tanto fijos como portátiles, así como de cámaras termográficas que se ajustan a la totalidad de las aplicaciones.

Cuentan con sistemas que desarrollan aplicaciones específicas, que son fruto de muchos años de experiencia en el sector de las mediciones de infrarrojos en sectores como el cementero, fabricación de envases de vidrio, fabricación de vidrio plano o sectores de fabricación del metal, tanto en fundiciones o siderometalurgia como en forja.

Esta empresa no se limita a esto, pues también se dedica a la comercialización, instalación y reparación de sistemas termográficos y de visualización e instalación de cámaras para interior de hornos en muchos sectores, caso de cementeras, fabricación de vidrio, cerámica, incineradores, plantas de biomada, siderometalurgia y de generación de energía.

En los talleres de Ibertronix lo que hacen es calibrar los pirómetros y reparar los sistemas de vídeo en los hornos, por lo que los clientes se benefician de un servicio técnico de proximidad y donde la calidad y fiabilidad son básicos para dar un servicio realmente bueno a quienes confían en ellos.

Además de todo esto, veden, instalan y realizan el mantenimiento de estas instalaciones con cámaras termográficas que se usan para labores de tanta valía como la detección de incendios o sistemas termográficos que miden mediante infrarrojos el exterior de los hornos rotatorios.

Lo cierto es que esta empresa ha afrontado la labor de dar una solución completa para la necesidad de medir la temperatura infrarroja y en los sistemas de visión y termográficos para el interior de hornos, por lo que ofrecen equipos que cada vez se ajustan más a las necesidades del público, reforzándose por unos servicios técnicos de calibración reparación, calibración y montaje de los sistemas.

Una solución profesional y de confianza

Al colaborar con las mejores marcas del mercado y de medición de infrarrojos y sistemas de visión, caso de Dia Infrared, GMBH, Sobota Gmbh, CMV Systems Gmbh y Flir Commercial Systems Inc- Ibertronix tiene un gran abanico de equipos que son capaces de cubrir las necesidades en muchos sectores, dando a sus clientes una completa solución a las necesidades que tienen a la hora de contar con unos sistemas de medición de temperatura a distancia y para poder ver en el interior y ver en el interior de los hornos nuestras ventanas infrarrojas.

La calidad y un buen servicio técnico son fundamentales cara a resolver las necesidades que tienen los clientes en un ámbito tan especializado como es este. La alta tecnología al servicio de las necesidades de una clientela que busca en la innovación y en la fiabilidad colmar las necesidades que tienen.

 

4 septiembre, 2017