Exportcave, una empresa para la hostelería

Exportcave, una empresa para la hostelería

Un mundo como el de la hostelería en nuestro país que tantos millones mueve, necesita de opciones para los profesionales que se mueven en este mundo. Exportcave es una empresa que se dedica a diseñar y comercializar productos para el sector de las bebidas desde 2005. Esto hace que tengan sobrada experiencia en un sector donde la calidad se valora y mucho.

En su gran catálogo de productos, de forma especial en los dirigidos a las empresas del sector hostelero y hotelero, tenemos una gran variedad de vinotecas originales, cubiteras, copas de vino, decantadores, etc.

Esta empresa tiene una adecuada relación calidad precio, lo que unido a la garantía con la que cuentan sus productos para cubrir las necesidades que tienen, tanto los profesionales como los aficionados.

Algo que suele interesar bastante es la posibilidad de personalizar los productos con las más variadas técnicas, donde es protagonista el chorro de arena, la serigrafía o el láser.

Esta empresa lo que hace es hacer más simples las tareas propias de promoción de los clientes al contar con un gran catálogo de artículos. Las mejores marcas y ese servicio de asesoramiento con el que cuentan para que cada caso tenga su solución. Los clientes no se conforman ya con productos acabados de cualquier manera y en ese sentido Exportcave hace un magnífico trabajo.

Las vinotecas y la respuesta a las necesidades que presentan

Lo primero que debemos saber es que los sistemas refrigeratorios de una vinoteca pueden ser de tres tipos:

Refrigeración termoeléctrica: como ventajas, destaca que son unas máquinas que mantienen muy bien la temperatura Se encargan de mantener la temperatura ambiente a unos 20 grados. Son unas máquinas que no presentan grandes complicaciones. Debido a las características y rangos de temperatura, se suelen usar para vinos tintos.

Refrigeración por compresor: máquinas de gran potencia a las que les afecta menos la temperatura ambiente. Antiguamente hacían más ruido, pero ahora este problema se ha solucionado en esta clase de modelos.

Refrigeración mixta: son máquinas que tienen un sistema de refrigeración termoeléctrica y que están ayudadas por un gas inerte que hace posible que sean más independientes de la temperatura exterior. Al final, lo bueno de esto es que pueden usarse en sitios de mayor temperatura. El beneficio es claro para el consumidor en precio.

Alguna de las preguntas que más se hacen en estos dispositivos es saber cuál es la posición invernal. Este sistema hace posible que se mantenga en el interior una temperatura regular, hasta en ambientes que sean inferiores a los 5 grados de temperatura. Todo ello hace posible que la máquina pueda estar en un garaje o trastero.

¿Cómo instalamos una vinoteca?

A la hora de situar un armario para vinos, hay que tener claro que estos necesitas respirar. Hay que dejar un margen que oscilará entre los 3 y los 5 cm alrededor de la máquina, de lo contrario el sistema de refrigeración puede verse dañado seriamente.

Dependiendo de las necesidades que tengamos deberemos seleccionar un modelo que tenga una o varias temperaturas. Estos es posible que presenten varias separaciones en un mismo habitáculo o de forma independiente totalmente. Aquí la diferencia estribiba en que los que son independientes tienen su propia puerta y en el resto de vinos va a estar intacta al estar en diferente espacio.

Existen otros modelos que carecen de esas divisiones y frente a esto, lo que hacen es una labor de distribución del aire.

Sin duda, podemos ver como el sector de la restauración e incluso los particulares que quieren tener una vinoteca en su hogar apuestan ya por unos niveles de calidad en los que ya no vale con cualquier tipo de solución. La apuesta por la calidad es bien clara y para responder a todas estas necesidades es necesario apostar por empresas que hagan realmente unos productos adecuados que merezcan la pena.

Así que ya sabes, si buscas buenos productos a un precio contenido y con la calidad de una empresa de gran experiencia, Exportcave es una opción muy a considerar por los que buscan calidad y practicidad. La resistencia y acabados están acorde con lo esperado, por lo que confiar en los productos realizados por esta empresa no defrauda.

3 enero, 2018