Dónde comprar asfalto envasado

Dónde comprar asfalto envasado

Muchas son las compañías que nos han escrito pidiéndonos que recomendásemos a una empresa de asfalto envasado con cuya solución se han quedado muchas satisfechas tras utilizarlo en sus trabajos de obras o reformas en sus sedes más grandes. Y de esa misma vamos a hablar hoy. Se trata de Aglomerados GB, una empresa que comenzó sus trabajos de asfalto envasado allá por el año 2002 y que ha ido creciendo gracias a su buen saber hacer y al boca a boca de todos estos clientes que han quedado satisfechos con el producto.

El asfalto envasado se está popularizando porque su método de uso es más cómodo y similar al del asfalto convencional. Consiste en limpiar la zona a cubrir o hueco a reparar y a continuación se vierte el aglomerado GB hasta llenar la superficie, teniendo la precaución de depositar una cantidad suficiente que la colme, para que al compactarlo con rodillo, pisón, pala o rueda de vehículo, quede a ras del firme. No es necesario realizar ninguna imprimación previa ni posterior a la aplicación. Y fragua al contacto con el aire completando su endurecimiento en breve plazo de tiempo. Se trata de una forma muy sencilla de hacer obra o reparaciones en recintos privados y en pequeñas superficies cerradas a las que es más complicado acceder con un camión de construcción. Asimismo, es también perfecto para esos espacios en los que ya hemos hecho obra pero sin embargo debemos solucionar imperfecciones o zonas que por algún problema como el paso de un vehículo con mucho peso se han ido dañando por el uso.

El aglomerado asfáltico de aplicación en frío está formado por una mezcla de agregados minerales y ligante bituminoso. Este asfalto está especialmente formulado para el mantenimiento vial. Las principales ventajas de este aglomerado asfáltico en frío es que no necesita mezclas y es compatible con otros tipos de asfaltos y hormigón. El aglomerado no requiere imprimación por lo que no son necesarios grandes cortes en el tráfico.

El asfalto en frío se presenta en cubos de 25 kilos. De esta manera, si uno decide utilizarlo en una reparación que no es extensa, evitará tener que contratar un camión de asfalto a granel.

Además, el aglomerado asfáltico en frío cumple con unos rigurosos controles de calidad medioambiental. El producto de Aglomerados GB contenido en cubos cerrados herméticamente puede tener un uso posterior en caso de que el producto no se haya consumido en su totalidad en una primera aplicación. Son productos no peligrosos para el medio ambiente, no tóxicos, de fácil eliminación y reciclables, algo que preocupa a muchos gobiernos.

Aglomerados GB, una empresa de confianza

Aglomerados GB comenzó su actividad en octubre de 2002 en Alicante, y la fabricación y comercialización de aglomerado asfáltico en frío, envasado y preparado para su utilización ha sido el primer motor de crecimiento de esta empresa. Su principal actividad es la reparación de baches y trabajos de parcheo en calzadas, calles, garajes, aparcamientos, caminos vecinales… Pero otros usos habituales son los rellenos de zanjas, en zonas de balizamiento y señalización, contorno de alcantarillas y arquetas, etc.

No obstante el principal activo de esta empresa es el equipo humano que la forma. Gente que cree y se ilusiona con este proyecto, comprometidos con la empresa y cada uno de sus clientes.

 

27 Noviembre, 2016