¿Cuánto estás dispuesto a invertir en tu nuevo negocio?

¿Cuánto estás dispuesto a invertir en tu nuevo negocio?

¿Estás buscando una buena oportunidad de negocio?, ¿sueñas con dirigir tu propia empresa?, ¿necesitas asesorarte? Pues bien, has llegado al sitio perfecto. Vamos a tratar de ayudarte y a aclarar las dudas más comunes, para que puedas decidirte, y elegir la opción que más se ajuste a tus necesidades e intereses, a tu personalidad, y sobre todo, a tu presupuesto. ¡Vamos allá!

Panadería-cafetería

La panadería-cafetería, se presenta, a día de hoy, como una excelente oportunidad de negocio. Se han puesto muy de moda, y es que, en el mismo establecimiento, se puede degustar, una enorme variedad de productos artesanos, y sanos, acompañados, de un delicioso café o un zumo natural.

Si eres una persona emprendedora y deseosa de iniciar una actividad por cuenta propia, y sin depender de las políticas de otros, pues abrir una tienda nueva, desde cero, aunque te advierto que la inversión será muy grande, sobre todo en tecnología. Has de saber que las máquinas no son baratas, pero te permitirán dar respuesta a las demandas de un mercado, cada vez más tecnológico, y saturado, donde la competencia es brutal. Ahora, el consumidor quiere más variedad, sabores e ingredientes diferentes, pero también sanos y nutritivos, con menos grasas, sin gluten o veganos, lo que obliga al empresario a invertir más en formación, para aprender a elaborar los distintos productos, y en maquinaria industrial, moderna y capaz de elaborar todos los productos que demanda el consumidor.

Actualmente es posible encontrar maquinaria de panadería industrial a muy buen precio en Muñoz y Muñoz Maquinaria industrial para Panadería y Pastelería.  Aquí, está especializados en la fabricación a medida de maquinaria industrial para el liado artesano con moñas, cortadoras, escudilladoras, máquinas para la formación de bolas de coco, para picos, y para productos como los colines, rosquillas, rosquilletas, regañas, camperos y rizados. Sus más de 30 años de experiencia en el sector y un equipo profesional altamente cualificado en continua formación y al tanto de todos los avances, es la mejor garantía de que sus máquinas de panadería y pastelería, disponen siempre de la última tecnología. Disponen de maquinaria de pastelería industrial como: maquinaria para el liado artesano de moñas, cortadoras, escudilladoras, máquinas para formación de bolas de coco, panayet, etc…

Pero si no puedes permitirte una inversión tan grande, si no quieres correr grandes riesgos, lo tuyo es la panadería-cafetería de franquicia. El Molí, Pan y café, es una de las mejores, e incluso ha ganado un premio de la Cámara de Comercio de Alicante. Esta tienda nace con el objetivo de ofrecer a sus clientes una panadería y una bollería saludable con un toque tradicional junto a una buena taza de café de la mejor selección. Todos sus productos son de la más alta calidad, todo un placer para los sentidos. Su café, es el mejor del mercado, aunque lo mejor es la forma de prepararlo, Cappuccino New York, Café Bany… Lo bueno, es que, te facilitan todo el proceso, pero, eso sí, dependerás de las decisiones de otros, y no podrás realizar cambios en las políticas ni en el estilo del establecimiento.

Lavandería/autoservicio

Una lavandería de autoservicio, es otra excelente elección, que garantiza el éxito seguro, y lo mejor de todo, es que al ser de autoservicio, ni siquiera tendrás que estar en el establecimiento, y podrás limitarte a controlarlo todo desde un dispositivo móvil, o un ordenador. Como en el caso anterior, todo dependerá de lo que estés dispuesto a invertir, ya que las máquinas, también son muy caras, y no todo el mundo puede asumir el riesgo. Si este es tu caso, la lavandería de franquicia es la solución.

Wash-up,  es una de estas lavanderías de franquicia, típicas de las películas, que siempre están a tope de clientes, y el secreto de su éxito reside en que aquí, no necesitan nada más que sus prendas, y sus propias manos. Nada más sencillo que esto. Cada equipo dispone de equipos automáticos de dosificación que evitan tener que añadir aditivos extra. Wash-up investiga, prueba, evoluciona y modifica todos sus productos consumibles antes de incorporarlos al establecimiento, todos testados y adaptados a sistemas de lavado ActiveMotion, lo que los convierte en exclusivos por formulación. Además,  integra programaciones Ad-hoc graduadas electrónicamente en función de temperaturas, cargas de agua y tiempos de proceso del programa seleccionado.

30 mayo, 2018