Círculo Muebles, o cómo modernizar el sector del mueble a través de la red

Círculo Muebles, o cómo modernizar el sector del mueble a través de la red

La empresa que vamos a analizar hoy es Círculo Muebles, que como podemos deducir de su nombre, se dedica a la venta de muebles. Se trata de un sector que en España tuvo un gran auge hace ya muchos años gracias a la calidad de todo aquello que se fabricaba en nuestro país. Pero lo cierto es que el tiempo ha logrado que el precio de las piezas fuese en detrimento del buen saber hacer de nuestras manufacturas y se dejasen de vender los muebles buenos. Así fue como empresas low cost de muebles (a todos se nos vienen a la cabeza compañías grandes como la sueca Ikea) empezaron a copar un mercado en el que antes nada de este tenía cabida.

Pero por suerte esto está repuntando. No sabemos si es por suerte o simplemente porque la gente se ha dado cuenta de que, en realidad, comprar barato es gastarse el doble de dinero. Es decir, que si nos compramos de primeras un mueble barato que apenas nos dura, que es incómodo o malo de limpiar, que no luce, etc., acabaremos hartos del mismo y lo sustituiremos cuando sea posible por uno de mejor calidad. Lo que implica que hemos tenido que comprar dos veces para tener una simple pieza.

Es por esto que ahora se prima el buen saber hacer, las empresas que saben combinar la calidad y también los mejores precios, como es el caso de Círculo Muebles, que además completa su gran abanico de ventajas adaptándose, como no podía ser de otra manera, a los nuevos tiempos. ¿Y esto qué quiere decir? Pues que podemos comprar desde cualquier lugar a través de la red, ya que en ella está disponible su catálogo.

En Círculo Muebles, simplemente con un solo click de ratón podrás comprar la mejor selección de muebles y decoración para tu hogar. En Círculo Muebles son auténticos profesionales del sector, con más de 25 años de andadura, y una amplia red con más de 60 tiendas especializadas en mobiliario y decoración por toda España. Toda una garantía de profesionalidad que ha sabido modernizarse y posicionarse en un nuevo mapa comercial donde la red está teniendo un gran peso a la hora de ayudar a elegir o a decantarse a los clientes por una pieza u otra, así como entre varios establecimientos.

A través de este nuevo canal quieren acercar a sus clientes todas las novedades y últimas tendencias en muebles y decoración para el hogar, de un modo profesional, seguro y con todas las garantías y ventajas. En su tienda online está disponible la mejor selección de muebles, los mejores precios y la calidad que el cliente busca. Todo ello con la seguridad en las compras que ofrece su red de tiendas.

Asimismo, en Círculo Muebles se adaptan también a las necesidades y al presupuesto de sus clientes, ofreciéndole soluciones integrales en muebles de salón y comedor, dormitorios, muebles auxiliares, dormitorios juveniles, recibidores, etc. Lo ideal para convertir una casa en un hogar.

21 junio, 2015

Deja un comentario