El catering es un arma potente si se sabe utilizar

El catering es un arma potente si se sabe utilizar

Los detalles pequeños siempre importan y nosotros desde el primer momento hemos querido que todo lo que haya que celebrar en nuestro concesionario de vehículos de importación se disfrute. Desde la incorporación del mercado belga a cerrar el año con el doble de ventas que el primer año.

Esta última celebración queríamos que fuera algo sonado, al aumentar la cantidad de trabajo, teníamos más complicado el dedicarnos nosotros al catering. Lo que no queríamos era dejar todo esto en manos de gente poco profesional o que realmente dieran un servicio mediocre-

En una empresa como la nuestra distinguirlos y hacer que vaya creciendo la familia entorno a la compra de vehículos de importación y postventa es algo que merece la pena vivir. Si me preguntáís si es una táctica de negocio os diría que sí, pero tampoco vamos a ocultar que me parece algo que nos encanta hacer y en la que todos salimos ganando, que es de lo que se trata.

Hay que celebrar las victorias, puesto que en esta vida no siempre uno puede tener rachas así. Total que un buen cliente nos recomendó los servicio de magcatering.com. Cuando nos lo comentó le preguntamos de dónde venían y el tener más de 12 años de experiencia en el sector del catering tinerfeño y eventos, nos terminó de convencer, podían ser la gente que buscábamos.

Quedamos con ellos y nos trasmitieron la pasión que tenían unos grandes profesionales con un tremendo currículum, pero que a la vez nos transmitieron la modestia que tienen quienes adoran de verdad más el trabajo que una fama que solo utilizan para ser cada día un poco mejores en su labor.

Les contamos un poco lo que queríamos celebrar y ellos nos dijeron que la idea la tenían ya en mente, nos contaron un poco sobre algunos ingredientes que utilizarían y que nos quedásemos tranquilos, pues pocos días antes de la celebración lo probaríamos todo para ver si era de nuestro gusto.

Nos gustó sobremanera la confianza en sus productos y la manera de hacer. Esos detalles que hacen de su servicio un aporte de tranquilidad al saber, qué sin haber tratado antes con ellos, inspiran la suficiencia de quien se sabe capaz de ofrecer un servicio premium a su cliente.

Fuimos a la prueba de lo que llevaría el catering y sinceramente no pudimos hacer otra cosa que aplaudir. En la celebración, todo profesionalidad, hicieron que solo nos tuviésemos que ocupar de lo que más nos gusta, atender a nuestros clientes y hacer nuevas relaciones.

Si hay algo que nos encanta es las buenas experiencias de anteriores clientes, que traen a familiares o amigos que andan buscando un buen automóvil.

Algo que nos gustó y sinceramente, terminó de convencernos fue la labor social que hacen en Mag Catering & Events. Su labor es de gran sensibilidad con los que tienen más dificultades. Nos comentaron que una parte de sus beneficios los destinan a la ONG “Aldeas Infantiles”, algo que nos congratuló y que nos llevó a informarnos para también nosotros hacer una aportación anual que irá ligada a nuestro porcentaje de ventas.

Las celebraciones pueden ser una buena excusa para hacer negocios

El éxito de esta celebración vino aparejado con 2 operaciones que pudimos cerrar con una empresa de alquiler de coches de lujo y un nuevo cliente de una cadena hotelera que buscaba unos Mercedes Clase A y C para el personal de sus hoteles.

El curso 2017/2018 se presenta apasionante e incluso si acaba con los beneficios esperados no descartamos abrir una sede en Málaga, lo que haría que probásemos suerte en la península. Málaga es un mercado donde no escasea este tipo de negocio, pero pensamos que nuestra manera de hacer y actuar puede.

Mi consejo para todos los que tengáis una empresa es que no tengáis ningún tipo de miedo en celebrar vuestros éxitos, todo son ventajas, remarcáis vuestro éxito y además de pasarlo genial, puede aumentar vuestra cartera de clientes.

Cada vez más el catering marca la diferencia, algo que parece secundario, pero que puede hacer que más de un cliente no se olvide de aquel acto por lo bueno que fue y lo bien que comieron o bebieron, en el mundo empresarial todo cuenta y contar con una buena empresa de catering, es un servicio que marca la diferencia.

25 Julio, 2017