Mi casa sale en una peli, ¿quieres que salga la tuya?

Mi casa sale en una peli, ¿quieres que salga la tuya?

¿Tienes una super casa de esas de cine, una casa especial o que consideres digno de admiración pública? Pues ya tengas una casa del montón o un casoplón de esos de caerse de culo, deberías saber, que ahora mismo podrías estar haciendo dinero con ella. Sí, sí, como lo oyes, puedes registrar tu casa en una empresa de localizaciones, y si a alguien le interesa disponer de tu casa para rodar, habrás tenido la suerte de tu vida, porque te pagarán por ello, y sin que tú tengas nada que hacer.

No tiene que tratarse de una casa de ensueño, ya que cualquier casa es susceptible de despertar interés, en función del tipo de producción del que se trate, si tienes una casa, puede ser una casa de película.

En Discovery 2 Localizaciones disponen de una amplia base de datos a la que estarían encantados de incorporar tu vivienda/propiedad, como ya han hecho anteriormente numerosos propietarios. Así que si consideras que tu propiedad podría servir para el rodaje de alguna productora solo tienes que rellenarel formulario que aparece en su web, enviarlo, y en caso de ser elegida, se pondrán en contacto contigo.  No lo dudes, la remuneración económica es de escándalo y toda tu información quedará  archivada y protegida, por la ley de protección de datos. Solo tienes que mandar alguna foto buena de tu propiedad, que se vea bien y desde diferentes perspectivas para poder apreciar todas sus características. Puedes hacerlo vía email o bien ponerse en contacto con ellos para que envíen, en cuanto puedan, un fotógrafo a tu propiedad para que él mismo tome unas fotografías.

Esto es lo que han hecho miles de propietarios y propietarias,  que han conseguido sacar partido de su vivienda y además, pueden presumir ante sus amistades de que su casa ha aparecido en una super producción. ¿A qué mola?

Casas de cine pueden ser todas

Una vez quede registrada tu propiedad, y en caso de que una productora muestre interés por ella, en seguida se pondrán en contacto contigo a fin de concretar cuándo y por cuánto tiempo se podrá disponer de ella.

No te preocupes, no pondrán tu vida patas arriba, ya que por norma general, en un solo día de rodaje, ya habrán tomado todas las imágenes que necesitan y te dejarán otra vez tu casita para ti. Y además, serás extraordinariamente remunerad@ por ello. ¿Ves qué fácil?

Evidentemente, no todas las producciones cuentan con el mismo presupuesto, ni todas las localizaciones tienen el mismo valor, y en función de esto, irá la remuneración. Así mismo, será determinante la duración del rodaje, ya que no es lo mismo rodar durante unas horas que durante varios días o semanas.

De cualquier manera, si estás interesad@ no dudes en ponerte en contacto con esta empresa, si tu casa es elegida, podéis llegar a un acuerdo y empezar a rodar cuando decidáis.

Ya lo sabes, deja que tu casa sea la protagonista

28 Julio, 2017