¡Cómo cambian las cosas!

¡Cómo cambian las cosas!

Cada día la tecnología se supera, salen avances tecnológicos sin parar, o productos nuevos, o con mejoras. Y la verdad es que hay muchas cosas que me sorprenden… una cosa que me sorprendió cuando me lo contaron fue el tema en los avances en relación a la limpieza. Resulta que hay una empresa que se llama tierratech,que se dedica a la fabricación y a la comercialización de equipos y de sistemas de limpieza por ultrasonidos. Es una empresa formada por un equipo de expertos y profesionales en el sector, y es que dan la mejor calidad y eficacia en sus servicios. Además que tienen reconocimiento internacional. No paran de investigar para mejorar su tecnología, y por supuesto cumplen todos los estándares de calidad. También disponen de una amplia gama de productos de limpieza, incluso se pueden ver en su página web, y ya dependiendo de las necesidades de cada uno, ofrecen unos productos u otros. Yo les llamé una vez para consultar un par de dudas que tenían y la verdad es que fueron muy amables respodiendo todo e incluso me hicieron una buena oferta por contratar varios de sus servicios.

LA EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA

shutterstock_252493315reducida

Y es que hablando de lo que os decía al principio, me parecen curiosos a veces los avances que llegan a haber. Porque de lo que más se ve avance es de los temas del móvil y ordenadores y aparatos varios. Es que me resulta curioso todo vaya… porque recuerdo el primer móvil que hubo en mi casa, había que subirle la antena y todo, y es que era como un ladrillo pesaba un montón. Además que solo había uno para todos los miembros de mi familia.

Luego poco a poco empezamos a comprarnos uno cada uno, seguían siendo grandes, y las pantallas estaban en verde, no las había a color claro. Me acuerdo que se puso muy de moda el juego del snake ¿os acordáis?, el de la serpiente que cuanto más comía más grande se hacía y había que intentar que no se chocara consigo misma. Me acuerdo bien de los piques que había entre los amigos por ese juego.

¿ Y qué me decís de cuando pulsábamos a la telca de Internet y apretábamos el botón de salir de ahí sin parar como locos pensando que nos iban a cobrar un pastizal si se abría alguna página de Internet?. Vaya adrenalina sentíamos… y ahora no hacemos otra cosa más que meternos a Internet con el móvil.

Luego ya empezaron a sacar los móviles con la pantalla a color, y lo único que hacíamos era bajarnos juegos y canciones para ponerlas de tono cuando nos llamaba alguien. Ahora ¿qué?, las canciones nos las bajamos directamente de Internet, los juegos de una aplicación que nos viene en todos los móviles, que nos salen gratis… y que enicma podemos jugar online y conectados entre muchos, compitiendo por ganar.

Después lo que se empezó a llevar fue los móviles pequeños, empezaron a hacerlos cada vez más pequeños, y con más cosas y accesorios. Ahora, los móviles son cada vez más grandes, es que ¿habéis visto qué curioso es, y como van cambiando las cosas?

Antes nos dabámos un toque con un amigo porque no teníamos saldo, o nos enviábamos los mensajes de texto en cuyas palabras les faltaban letras para no sobre pasarnos del tope, ahora nos mandamos whatsapp sin parar, gratis, y sin límite de palabras ( aunque hay gente que sigue acortando las palabras como si les cobrasen por letra escrita…)

Con el tema de tener Internet, me acuerdo que en el ordenador que teníamos antes en casa, con su torre, su pantalla gigante, los altavoces a parte… cuando pusieron Internet, cada vez que lo usábamos se cortaba la línea del teléfono y viceversa. Si alguien llamaba al teléfono se te caía la página que estabas visitando. Igual que cada vez que lo enchufabas había un ruido que hacía el aparato de Internet, ahora ¿qué?, ni se corta el teléfono ni nada, se puede usar todo a la vez, ya no hace falta conectar Internet cada vez que enchufamos el ordenador. ¿Qué sorpresas nos deparará los futuros avances?

23 Marzo, 2016