Franquicias de Cafetería y Panadería

Franquicias de Cafetería y Panadería

En la actualidad estamos viendo que los datos del paro mejoran, que se crea algo más de trabajo, pero lo cierto es que en lo que debemos fijarnos es en la calidad de este tipo de empleos. Los sueldos son muy pequeños, están por debajo de la cualificación de los contratados, y las perspectivas de crecimiento dentro de una empresa son bastante pequeñas. Es por esto que muchos de los jóvenes, y de los no tan jóvenes que han perdido su empleo, se plantean como nueva forma de obtener ingresos el abrir una franquicia. Pero llegado el momento no todas sirven tampoco ni se adecúan a lo conveniente para el franquiciado o para el lugar. Por ejemplo, hay franquicias cuyo precio es altísimo y no se pueden abordar por un recién licenciado, otras precisan de un gran volumen de clientes para salir adelante y no podrían estar situadas en un pueblo de pocos habitantes… Lo mejor es hacer un estudio antes y apostar por empresas seguras, como El Molí Pan y Café.

El Molí Pan y Café ofrece dos servicios o productos principales que no pueden faltar en nuestra sociedad. El primero de ellos es el pan, un alimento de lo más sano, y todo lo relacionado con la panadería y la pastelería. Y en ninguna de nuestras casas se puede uno sentar a la mesa sin tener pan para comer. Muchos son quienes lo desayunan por las mañanas, todos los comen a mediodía y en la cena y también se les pone a los niños en la merienda con el bocadillo. Es decir, que vamos a vender algo que en todas las casas se come, en definitiva, que tendremos el mayor público objetivo posible para nuestro producto.

Pero además España es un país donde por naturaleza, y gracias al buen clima del que disfrutamos, nos gusta mucho salir de casa y reunirnos con los amigos, compañeros del trabajo, la familia o gente querida alrededor de una mesa, ya sea para algo rápido como una comida o para un ratillo que se puede alargar horas tomando un café. Es por esto que también tendremos éxito desde este punto.

Aunque El Molí Pan y Café tiene también otro tipo de servicios, como es el catering. Se trata, por así decirle, de un negocio que es muy sencillo que salga adelante en cualquier parte de nuestro país y con el que nos podemos animar a emprender con toda la certeza de que nos va a ir bien.

Emprende con El Molí

En la actualidad, El Molí está buscando personas que compartan sus inquietudes y que quieran montar su propio negocio de panadería y cafetería. En El Molí te asesoran en la búsqueda y en el diseño del local, así como en la gama de productos, y te ofrecen la formación para saber usar los equipos y continúan después haciendo un seguimiento del negocio.

El Molí Pan y Café se ha convertido en referente de la panadería y cafetería artesanal y cosmopolita, donde se pueden degustar originales propuestas en un ambiente auténtico, acogedor y de diseño vanguardista. El Molí Pan y Café abrió su primera tienda en Alicante como una panadería y cafetería artesana con degustación para un público joven, cosmopolita y familiar, pero sobre todo para los amantes de los productos de calidad, tanto los de nuestra tierra como aquellos con carácter internacional.

Eso sí, como decíamos, el negocio es completo, ya que no únicamente ofrecen panadería y bollería, sino como su propio nombre indican cuentan también con un gran café, uno de los mejores del mercado, pero lo más importante es su forma de trabajarlo. En El Molí todo el café tiene que tener una sonrisa, cariño y vida propia.

 

23 abril, 2017