Qué hacer ante un atasco de tuberías

Qué hacer ante un atasco de tuberías

En la actualidad, en muchas casas se están encontrando grandes atascos de tuberías. Parece ser que nos hemos vuelto bastante cómodos y usamos muchas veces el inodoro como si de un cubo de la basura se tratase. Es vergonzoso cómo no nos concienciamos con el medio ambiente y por ahí mandamos desde toallitas húmedas hasta bastoncillos de limpiar las orejas pasando por preservativos o matas de pelo que se nos caen en la ducha. El caso es que bien porque nosotros no tenemos este tipo de educación o porque no la tienen nuestros vecinos, muchas veces nos encontramos con atascos en nuestras casas o pisos y no sabemos qué hacer, porque es algo que se escapa de nuestras manos y porque simplemente a veces nos resulta hasta imposible pasar debido al mal olor que se genera. Pues bien, si esto os ocurre, lo mejor es llamar a un profesional, y vamos a recomendaros una empresa con experiencia en el sector: Limpiezas Limsa.

Esta es una compañía de limpieza de tuberías y desatascos que desde 1987 opera no solamente en las ciudades de Alicante y Elche sino en toda la provincia de Alicante, llevando a cabo el más completo servicio de limpieza de fosa séptica, limpieza de superficies, inspección de tuberías y desatascos en Alicante. Su probada experiencia en el sector les convierte en una empresa líder en el mercado de los servicios de saneamiento. Se trata de expertos y profesionales, ofreciendo la máxima calidad a nuestros clientes.

Además, disponen de  varios tipos de capacidades de extracción, camiones con capacidad de 16.000 litros, 6.000 litros y 1.000 litros (este último está pensado para entrar en calles estrechas).

Una de las razonas por las que recomendamos esta empresa si os ocurre algún problema de atascos es porque se trata de una de las pocas que cuentan con un servicio de urgencia de atención las 24 horas del día, algo que es muy importante cuando nos urge una actuación de este tipo para el saneamiento de nuestro hogar u oficina.

Asimismo, en Limpiezas Limsa se encargan también de la limpieza de diferentes tipos de superficies, desde suelos hasta fachadas, algo que después de unos años se agradece en las construcciones, que las dejan como nuevas.

Lo mejor para no tener estos problemas es prevenir

El equipo de expertos de Limpiezas Limsa en el mantenimiento de tuberías pone a nuestra disposición una amplia variedad de sistemas de limpieza orientados al saneamiento de  tuberías en Alicante, limpieza de alcantarillados y desatascos. Pero es conveniente recordar que para una buena conservación de las tuberías es imprescindible realizar de forma periódica la limpieza de tuberías, y así disfrutar de todos los beneficios de tener el sistema de tuberías limpio y en excelente estado. En Limpiezas Limsa nos proporcionan servicios integrales de limpieza de tuberías en Elche y toda la provincia de Alicante, al alcance de todos los bolsillos. Cuentan con los mejores sistemas de detectores de tuberías para un óptimo mantenimiento de cañerías.

Eso sí, os dejamos una lista de las 10 cosas básicas que no se deberían nunca tirar por el inodoro.

 

24 febrero, 2017